• Sobre nosotros
  • Contacta
  • Blog
  • Portal de Cliente
  • Recursos Enghouse Interactive
  • English
  • Español
  • Português
Enghouse InteractiveEnghouse InteractiveEnghouse Interactive
  • Productos Enghouse
    • Solución de Contact Center All In One
    • Plataforma de Contact Center en la Nube
      • Precios
    • Vidyo Colaboración
      • Vidyo Connect
      • Vidyo Engage
      • Vidyo Platform
    • Enghouse UC
  • Software para Contact Center
    • Engagement
      • Gamificación
      • Workforce Management
    • Omnicanalidad
      • WhatsApp y Redes Sociales
      • Chat
      • Voz
      • Herramienta de Vídeo para Contact Center
      • Herramienta de Gestión de email para Contact Center
    • Outbound
      • Herramienta de Marcación para Contact Center
      • Herramienta de Web Scripting para Contact Center
    • Automatización y Autoservicio en el Contact Center
      • Asistente Virtual en el Contact Center
      • Chatbot para optimizar los servicios de Atención al Cliente
      • Interactive Voice Response (IVR)
      • Collections Virtual Agent
    • Soluciones de calidad y analítica en el Contact Center
      • Herramienta de Business Intelligence para Contact Center
      • Encuestas de Satisfacción
      • Reporting para Contact Center
      • Gestión de la Calidad
  • Servicios Profesionales
    • Integraciones SDK
    • Consultoría para Contact Center
    • Formación Enghouse Interactive
    • Soporte Enghouse Interactive
  • Soluciones Enghouse Interactive
    • Atención al Cliente
    • Marketing y Ventas
    • BPO
    • Seguros
    • Smart Staff Optimization
    • Inteligencia Artificial en el Contact Center
    • Sistema de Autenticación Biométrica
    • Recobro
    • Tele Banca
    • Vídeo para Telemedicina

Noticias

Omnicanal Contact Center
Atención al cliente

La gestión de los datos personales en los Contact Center

En muchas ocasiones, las empresas que tienen implementados servicios de Contact Center no siguen unos…
admin
adminjulio 16, 2013
Atención al cliente

La atención al cliente y el mercado turístico

Parece claro que, como ya ha ocurrido en el pasado, uno de los actores que…
admin
adminjunio 11, 2013
Gestión de la Calidad

Del Perú con Calidad y Competitividad

A finales del año pasado, Perú alcanzó un hito importante en la historia de la…
admin
adminjunio 6, 2013
Presence Smart Cloud

¡Mis datos están seguros!

¿Alguna vez se ha sorprendido por el nivel de conocimiento que poseen las empresas acerca…
admin
adminnoviembre 23, 2012
Business Intelligence

¿Realmente necesito Big Data en mi Call Center?

Lo cierto es que la pregunta debería ser: ¿tengo ya tecnología Big Data en mi…
admin
adminoctubre 25, 2012
Marketing y Ventas

Cómo no generar una buena experiencia de cliente

Últimamente están proliferando los artículos, blogs y conferencias en torno al “customer experience”, a la…
admin
adminoctubre 16, 2012
Contact Center

Historias y Tendencias de Contact Centers -Segunda Parte

La implementación de nuevas soluciones tecnológicas normalmente, requiere de una importante inversión inicial en dinero…
admin
adminseptiembre 27, 2012
Contact Center

Se busca agente Multiskill para Contact Center Multicanal

El día tiene 24 horas, 1,440 minutos y 86,400 segundos y aún así muchas veces…
admin
adminseptiembre 14, 2012
Outbound

Marcación predictiva: el secreto del éxito en campañas Outbound del Contact Center

Para conocer a nuestros clientes no hay más secreto que escucharles. Esto que parece tan…
admin
adminseptiembre 6, 2012
Contact Center

La fórmula Ideal para una óptima operación de su Contact Center: Procesos + Gente + Tecnología

Una fórmula puede describirse como la construcción general de una relación entre cantidades específicas. A…
admin
adminagosto 29, 2012
Automatización

¿Pensando en automatizar su Contact Center? ¡No lo piense dos veces!

Imagínese esto: Un agente de Contact Center toma su teléfono, mira su lista de contactos…
admin
adminagosto 23, 2012
Contact Center

Cómo proveer un servicio de excelencia con tecnología (Primera Parte)

Carlos Martínez nos habla en un artículo publicado para la Revista del IMT acerca de…
admin
adminagosto 9, 2012
Contact Center

No es sólo tecnología, es Estrategia

A la hora de Comprar o rentar Tecnología para Contact Centers ¿Qué se debe tomar…
admin
adminjulio 13, 2012
Marketing y Ventas

Customer Experience y la gestión de proyectos

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Hace poco tuve la oportunidad de…
admin
adminjulio 5, 2012
Atención al cliente

Redes Sociales: de alternativa a necesidad para los servicios de Atención al Cliente

Utilizar las Redes Sociales para gestionar el Servicio al Cliente y mejorar las ventas de…
admin
adminmayo 16, 2012
« Anterior 1 … 8 9 10

Search


Últimas Noticias

  • autoservicio en el contact centerLa importancia del autoservicio en el Contact Center mayo 18, 2022
  • un Contact Center en Cloud puede ayudar a tu empresa3 Formas en las que un Contact Center en Cloud puede ayudar a tu empresa a crecer mayo 11, 2022

Avíseme de publicaciones en el Blog

Loading

CONTACTO

  • Contacto
  • Trabaja con Nosotros

PRIVACIDAD

  • Política de Privacidad
  • Cookies

OTRAS REGIONES

  • Regiones
  • Blog

Suscríbete a la Newsletter

Suscríbete

© 2022 Enghouse Interactive.

  • Productos Enghouse
    • Solución de Contact Center All In One
    • Plataforma de Contact Center en la Nube
      • Precios
    • Vidyo Colaboración
      • Vidyo Connect
      • Vidyo Engage
      • Vidyo Platform
    • Enghouse UC
  • Software para Contact Center
    • Engagement
      • Gamificación
      • Workforce Management
    • Omnicanalidad
      • WhatsApp y Redes Sociales
      • Chat
      • Voz
      • Herramienta de Vídeo para Contact Center
      • Herramienta de Gestión de email para Contact Center
    • Outbound
      • Herramienta de Marcación para Contact Center
      • Herramienta de Web Scripting para Contact Center
    • Automatización y Autoservicio en el Contact Center
      • Asistente Virtual en el Contact Center
      • Chatbot para optimizar los servicios de Atención al Cliente
      • Interactive Voice Response (IVR)
      • Collections Virtual Agent
    • Soluciones de calidad y analítica en el Contact Center
      • Herramienta de Business Intelligence para Contact Center
      • Encuestas de Satisfacción
      • Reporting para Contact Center
      • Gestión de la Calidad
  • Servicios Profesionales
    • Integraciones SDK
    • Consultoría para Contact Center
    • Formación Enghouse Interactive
    • Soporte Enghouse Interactive
  • Soluciones Enghouse Interactive
    • Atención al Cliente
    • Marketing y Ventas
    • BPO
    • Seguros
    • Smart Staff Optimization
    • Inteligencia Artificial en el Contact Center
    • Sistema de Autenticación Biométrica
    • Recobro
    • Tele Banca
    • Vídeo para Telemedicina
  • Sobre nosotros
  • Contacta
  • Blog
  • Portal de Cliente
  • Recursos Enghouse Interactive
  • English
  • Español
  • Português
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer más
Configurar CookiesACEPTAR
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR