Calidad y Analítica
Gracias a la integración en tu Contact Center de herramientas de recopilación de datos, así como de analítica e inteligencia artificial conseguirás:
Gracias al análisis de las interacciones realizadas en cualquier canal.
Mejorar la experiencia del cliente:
Al crear segmentos basados en patrones de comportamiento y enriquecidos continuamente gracias al machine learning, y configurar argumentarios y recursos adecuados para cada uno de estos segmentos.
Aumentar la eficiencia y el ROI de los procesos:
Debido a la detección casi inmediata de ineficiencias, errores o áreas de mejora de los mismos.
Conoce a tus clientes y toma mejores decisiones
Los clientes son cada vez más exigentes en sus relaciones con las marcas, esperan ser atendidos de forma personalizada y excelente, y este puede ser un factor decisivo a la hora de realizar o no una compra.
Para poder responder a esta exigencia, es necesario conocer las necesidades, preferencias y perfiles de los clientes, así como detectar rápidamente cuando no se les está dando la respuesta adecuada u otro tipo de carencias.