IVR

Automatiza tus llamadas e interactúa con los usuarios de forma eficaz a través del reconocimiento de voz.

Ofrece autoservicio, optimiza la calidad de la atención al cliente y reduce el tiempo medio de resolución de llamadas.
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A través del uso de la tecnología IVR, ofrece autoservicio, optimiza la calidad de la atención al cliente y reduce el tiempo medio de resolución de llamadas. Garantiza también una transferencia fluida de todo tipo de llamadas entre el autoservicio y la atención asistida. Y además de la llamada en sí, también transfiere el contexto completo de la comunicación. De este modo, aporta al agente humano toda la información necesaria para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Aprovecha la información

Procesa la información obtenida durante el autoservicio para facilitar un enrutamiento rápido y adecuado, siempre según las reglas personalizadas establecidas por la empresa. El enrutamiento unificado permite aplicar reglas inteligentes y basadas en competencias, tanto para llamadas entrantes como salientes.

Mejora y optimiza las operaciones entrantes

Utiliza el IVR para evitar que las comunicaciones entrantes se queden en cola. Responde las llamadas y recoge datos relevantes para encontrar al agente adecuado para cada interacción, lo que mejora la satisfacción del cliente y facilita los contactos proactivos.

Inicia nuevas campañas de manera ágil y llama a tus clientes mediante un sistema de IVR para situaciones específicas. ¿Quieres un ejemplo? Imagina que se produce un corte en el suministro eléctrico. En ese caso, la empresa distribuidora podría grabar un mensaje con el plazo de resolución previsto y llamar de manera automática a sus clientes, además de iniciar una encuesta para preguntarles si están satisfechos con el servicio.

El autoservicio reinventado

Beneficios

  • Los clientes gestionan los problemas de forma rápida y eficaz a través de menús de voz, comandos y controles táctiles de tono.
  • Información sobre una variedad de servicios, como recordatorios automáticos de citas, recaudación de fondos, encuestas, e incluso para generar una experiencia positiva.
  • Amplíe el servicio a 24×7, sin coste adicional. Mejore las tasas de FCR y reduzca el tiempo de gestión de las llamadas de los agentes humanos.

Servicio personalizado y excelente en cualquier momento y lugar

CALLBACK

Devuelve la llamada a los clientes, a petición suya, guarda el lugar del cliente en la cola evitando que el cliente espere demasiado tiempo

TRANSFERENCIAS SINCRONIZADAS

Combina a la perfección el servicio propio y el asistido mediante la transferencia de voz y datos. Mantiene el contexto completo de la interacción con el cliente.

LENGUAJE NATURAL

Simula un diálogo humano y adapta la conversación a las respuestas del cliente de forma dinámica

ENRUTAMIENTO INTELIGENTE

Aprovecha la información obtenida del autoservicio para seleccionar la estrategia de enrutamiento más adecuada

RAD

Los guiones se pueden personalizar sobre la marcha para responder a las necesidades cambiantes de la empresa, mejorar la satisfacción del cliente o ayudar en las campañas de ventas cruzadas y de incremento.

CONTACTO PROACTIVO

Comunicarse con los clientes con mensajes personalizados y relevantes mejora la relación con ellos y aumenta su fidelidad.