Omnicanalidad: la nueva estrategia ganadora de las aseguradoras
La industria de seguros está saturada con productos, marcas y precios competitivos. En este escenario, es fundamental no sólo atraer a nuevos clientes, sino fidelizar a los actuales proporcionándoles un servicio de primera calidad. Así que las aseguradoras deben generar una experiencia de cliente lo más satisfactoria posible, y para alcanzar ese objetivo es preciso ofrecerle a cada usuario una atención diseñada a la medida de sus necesidades, implementando una solución que les permita ponerse en contacto a través de todos los canales de su preferencia (llamadas, redes sociales, webchat, etc).
¿Por qué implementar la solución de Enghouse para seguros?
24/7
Mantente en contacto con tus clientes todo el tiempo.
Asistencia virtual
Tus clientes pueden resolver los trámites más sencillos de forma rápida y sin necesidad de hablar con un agente.
Estrategia omnicanal
La atención a través de varios canales te ayuda a aumentar el up-selling, gracias al análisis y al conocimiento del comportamiento de los clientes.
Resultados medibles
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La solución de Enghouse para Seguros potencia las capacidades de los centros de atención al cliente.
- Excelencia en el servicio al cliente
- Acceso 24 x 7
- Opciones de autoservicio
- Tramitación de operaciones más rápida y eficaz
- Reducción del tiempo de respuesta
- Automatización de tareas administrativas y de procesos donde no es necesaria la intervención de un agente
- Informes a medida
- Visión 360 grados de la problemática de cada cliente
- Identificación y generación de nuevos leads
- Posibilidad de efectuar cambios en caliente por parte de perfiles no técnicos
- Control de la calidad del servicio mediante grabación de interacciones