Solución de Contact Center para Seguros

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Omnicanalidad: la nueva estrategia ganadora de las aseguradoras

La industria de seguros está saturada con productosmarcas y precios competitivos. En este escenario, es fundamental no sólo atraer a nuevos clientes, sino fidelizar a los actuales proporcionándoles un servicio de primera calidad. Así que las aseguradoras deben generar una experiencia de cliente lo más satisfactoria posible, y para alcanzar ese objetivo es preciso ofrecerle a cada usuario una atención diseñada a la medida de sus necesidades, implementando una solución que les permita ponerse en contacto a través de todos los canales de su preferencia (llamadas, redes sociales, webchat, etc). 

¿Por qué implementar la solución de Enghouse para seguros?

24/7

Mantente en contacto con tus clientes todo el tiempo.

Asistencia virtual  

Tus clientes pueden resolver los trámites más sencillos de forma rápida y sin necesidad de hablar con un agente.

Estrategia omnicanal 

La atención a través de varios canales te ayuda a aumentar el up-selling, gracias al análisis y al conocimiento del comportamiento de los clientes.

Resultados medibles

8

de aumento en el ratio de contactación con clientes

-20

rotación de personal

-15

duración de tiempos de respuesta

-34

tasa de abandono.

25

más de contactos por hora

La solución de Enghouse para Seguros potencia las capacidades de los centros de atención al cliente.

  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Acceso 24 x 7
  • Opciones de autoservicio
  • Tramitación de operaciones más rápida y eficaz
  • Reducción del tiempo de respuesta
  • Automatización de tareas administrativas y de procesos donde no es necesaria la intervención de un agente
  • Informes a medida
  • Visión 360 grados de la problemática de cada cliente
  • Identificación y generación de nuevos leads
  • Posibilidad de efectuar cambios en caliente por parte de perfiles no técnicos
  • Control de la calidad del servicio mediante grabación de interacciones