Cómo mejorar el engagement en tu Contact Center

Claves para mejorar el engagement en tu Contact Center

Ofrece un entorno perfecto para los agentes en el Contact Center.

Los agentes son el recurso más importante en el desempeño de las actividades de un Contact Center, pues es a partir del servicio prestado y de las interacciones con los clientes que se obtienen beneficios valiosos para la empresa.

Su esfuerzo en las labores de contacto, e incluso fidelización, representa la base para el éxito de las campañas. Son el motor del Contact Center.

Construye relaciones sólidas con tus empleados, mantenlos siempre motivados y guía su trabajo hacia las metas.

Gamificación para Contact Centers

La motivación en el Contact Center debe ser un hábito por trabajar de forma constante. Esto permite mejorar el desempeño de los agentes, aumentar la productividad, y por supuesto, el cumplimiento de los objetivos planteados.

La Gamificación es una de las mejores formas de involucrar a los agentes, fomentar su formación y aumentar su grado de implicación con la Organización.

Workforce Management

Optimiza los recursos y logra mayor eficiencia en el control de la operación.

Administra de manera efectiva el personal, pronostica la demanda y programa de forma adecuada los recursos del Contact Center en una plataforma fácil de usar, diseñada para aumentar la retención de agentes y su productividad, así como también, reducir los gastos administrativos.

Haz que tus agentes se enfoquen en lo que verdaderamente vale la pena, en lugar de que participen de actividades con poco valor que no impactan en la obtención de resultados.