OUTBOUND

Marcador predictivo o autodialer

Obtén la máxima productividad en cada campaña, aumentando las tasas de contacto útil y maximizando el tiempo de ocupación de los agentes.
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Con la implementación de un marcador predictivo en el Contact Center se logra:
Aumento de la eficiencia operativa hasta en un 100%

Evita perder tiempo en contactos erróneos, y reduce los tiempos de gestión de llamadas gracias al uso de algoritmos avanzados de marcación.

Creación de campañas en horas:

Es posible escalarlas sólo haciendo unos pocos ajustes en el contenido, así como ejecutar múltiples campañas simultáneamente.

Aumento de la productividad de los agentes:

El uso de algoritmos avanzados de marcación puede aumentar la productividad de los agentes hasta en un 100% al permitirles pasar menos tiempo marcando y más tiempo hablando con sus clientes.

Desarrollo de múltiples campañas:

La mejor tecnología de Marcador Predictivo te permite desarrollar campañas en horas en lugar de días y también le permite escalarlas haciendo ajustes en el contenido e incluso ejecutar múltiples campañas simultáneamente.

Cumplimiento de Regulaciones:

Evita las llamadas inoportunas a los clientes ya que mantiene las listas de números de teléfono directamente dentro del marcador, por lo que no hay posibilidad de marcar los contactos a los que no se debe llamar, incluso si los datos se introdujeron accidentalmente en la base de datos del CRM.

Aumenta el ROI de tus campañas outbound gracias a la automatización

Las campañas de llamadas salientes suelen presentar muchas ineficiencias en tiempo y costes, debido a la gran cantidad de llamadas no respondidas o infructuosas por no dar con el contacto adecuado.

El uso de la tecnología para automatizar las campañas outbound es crítico para aumentar los resultados de las mismas, pero es importante que su integración se ajuste a las necesidades de los clientes.

Para conseguirlo, las soluciones de Marcado de Enghouse Interactive, se integran con los entornos de trabajo existentes de forma intuitiva y estructurada,  lo que permite configurar e implementar rápidamente campañas salientes personalizadas sin habilidades de programación.

Implementar el marcador predictivo de Enghouse Interactive nos ha ayudado a reducir costes y mejorar la productividad y eficiencia en nuestro contact center.

Jazz SinghManaging Director, THE DIRECT TRAVEL TEAM

La comunicación con los clientes es un punto de diferenciación cada vez más importante para las empresas, independientemente de su tamaño o sector económico.

Optimiza las comunicaciones con los clientes aumentando la eficacia operativa y la productividad de los agentes con la mejor solución de marcación predictiva.

«Las soluciones de marcación predictiva de Enghouse Interactive permiten realizar llamadas al mayor número de clientes en el menor tiempo posible, cumpliendo al mismo tiempo con la normativa.

¡Logra una productividad media de los agentes de 50 minutos por hora!»