Collections Virtual Agent

Maximiza la gestión de cobros con COLLECTIONS VIRTUAL AGENT
¡Quiero saber más!

Aumenta el ROI y reduce el coste de los procesos de Recobro

En los entornos actuales, donde la presión por mantener los costes bajo control es cada vez mayor y la exigencia por incrementar los ingresos es constante, es indispensable poder disponer de una solución tecnológica que permita asegurar el recobro de deudas y mitigar los riesgos para la rentabilidad. Es ahí cuando Collections Virtual Agent juega un papel decisivo, ya que permite automatizar el proceso que se realiza entre la compañía y el deudor, obteniendo una mejora de hasta 10% en las tasas de recuperación de la deuda. CVA emula la experiencia dada por un agente, sigue las mismas reglas de negocio y utiliza los mismos canales de contacto entrantes y salientes (voz, SMS, email, web chat y aplicaciones móviles) permitiendo que la gestión sea más rentable, eficiente y productiva.

Beneficios de contar con Collections Virtual Agent

Reducir los costes operativos en el Contact Center.

Aumentar la eficiencia del proceso de cobro.

Obtener una solución ideal para deuda blanda.

Adaptar el proceso de recobro al tipo de servicio, en función de la calidad de deuda.

Lograr procesos multicanal basados en las reglas de negocio, requerimientos del sector y estándares de seguridad.

Incrementar la productividad optimizando los tiempos de gestión de los agentes.

Obtener un conjunto de informes detallados para facilitar el seguimiento de los resultados y la toma de decisiones para optimizar las estrategias de los servicios.

Alcanzar una visión 360º omincanal del resultado de cobro para optimizar los procesos de negocio.

Simplificar el cobro automático a través de los canales de contacto de preferencia del deudor, sin esfuerzo, para aprovechar el momento más favorable.

Resultados medibles

25

Aumento de contactacion útil en un 25%

1000

Hasta 1000 llamadas automáticas por hora

-20

Reducción del 20% de costes operativos

Collections Virtual Agent en el Contact Center

La integración de la solución Collections Virtual Agent con el sistema de Contact Center permite:

  • Gestionar todos los procesos de cobro desde una única plataforma.
  • Crear campañas con estrategias específicas para cada tipo de deudor.
  • Realizar cambios en las campañas, basados en el análisis de los resultados obtenidos para incrementar la efectividad.
  • Lograr que los agentes se centren en actividades más complejas y de mayor valor.