OMNICANALIDAD

Mail

Gestiona la relación con los usuarios de principio a fin

Integrando el módulo de gestión de email y SMS de Enghouse Interactive conseguirás:
Mejorar la experiencia del cliente:

Al ofrecerle una atención unificada y darle acceso a toda la información referente a las gestiones realizadas.

Optimizar el trabajo de los agentes:

Que pueden aprovechar los momentos de baja actividad telefónica para gestionar estos canales.

El correo electrónico y, en menor medida, el SMS, con los canales preferidos por los usuarios para recibir documentación, confirmaciones de reservas, información sobre productos y servicios, facturas, garantías, contratos y todo tipo de comunicaciones susceptibles de ser guardadas y almacenadas para un uso posterior.

Optimice las interacciones digitales con sus clientes con Mail Interactions

Los canales digitales se han vuelto casi tan comunes como el contacto telefónico para gestionar interacciones con los clientes. De hecho, debido a su utilidad y al registro escrito que suministran, en muchas ocasiones se convierten en el canal preferido para muchos de ellos Sin embargo, muchas herramientas de software para contact center no ofrecen las mismas funcionalidades para la gestión de correos electrónicos como sí lo hacen para las comunicaciones de voz.

Mail Interactions ofrece una gama completa de funciones y capacidades de gestión y administración que permiten que los canales de correo electrónico, fax, SMS y redes sociales se integren completamente con las tareas del contact center.

Mail Interactions te permite:

  • La posibilidad de que el correo electrónico sea un elemento esencial para acceder al registro histórico de sus clientes
  • Enrutar mensajes utilizando criterios predefinidos para adaptarse a los procesos de su negocio y garantizar que sea dirigido al agente mejor calificado.
  • Facilidad de uso a través de la misma interfaz unificada del agente.
    ¡Y mucho más!

Un sistema de gestión de correos electrónicos con funcionalidades avanzadas

  • Enrutamiento Inteligente
  • Plantillas de Mensajes
  • Texto predefinido
  • Priorización en la respuesta
  • Histórico de los correos electrónicos

Gestión de correos electrónicos con beneficios únicos que solo una herramienta completa de contact center puede ofrecer

  • Como parte de una plataforma totalmente integrada, Mail Interactions ayuda a mejorar la productividad y rentabilidad de todas sus tareas del contact center.