AUTOMATIZACIÓN Y AUTOSERVICIO

Autoservicio y Asistente Virtual

Los principales beneficios que obtendrás al integrar la solución de autoservicio de Enghouse Interactive:
Aumentar la satisfacción del cliente:

Ofreciéndole una experiencia realmente omnicanal y personalizada.

Incrementar los ratios de First Call Resolution:

Al evitar los errores humanos y las interrupciones en el servicio por cambios de canal de gestión u otros.

Retener, fidelizar y conseguir up selling:

Gracias al envío automatizado de información, lanzamientos, renovaciones de servicio y otros.

Potencia tu negocio gracias al autoservicio

El autoservicio es una parte clave y cada vez más importante de la experiencia integrada del cliente. Los usuarios esperan poder resolver los trámites más sencillos de forma rápida y sin necesidad de hablar con un agente. Además de disfrutar de una experiencia de cliente omnicanal y personalizada, en la que se mantenga el contexto de las interacciones.

Estas soluciones de autoservicio, permiten además desarrollar herramientas sectoriales potentes, basadas en un asistente virtual, como la herramienta para gestión de cobros / cobranzas de Enghouse Interactive