AUTOMATIZACIÓN
Y AUTOSERVICIO

Chatbot

Automatiza las comunicaciones con tus clientes permitiendo interacciones 24/7 gracias a la Inteligencia Artificial.
¡SOLICITA UNA DEMO PERSONALIZADA!
Al integrar el chatbot omnicanal de Enghouse Interactive en tu estrategia de contact center lograrás:
Ahorrar costes y aumentar la productividad:

Al dedicar a los agentes a tareas de mayor valor añadido, mientras dedicas el chatbot a la resolución de gestiones rutinarias y/o de menos valor.

Mejorar la atención al cliente:

Ya que garantizas que el cliente reciba respuesta siempre.

Reducir la frustración:

Si el chatbot no consigue solucionar el requerimiento, deriva la gestión a una agente de forma automática.

Reduce costes y aumenta la satisfacción de tus clientes gracias a la Inteligencia Artificial.

Los usuarios esperan comunicarse con las empresas en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Y exigen, además, que estas comunicaciones sean eficientes, personalizadas y manteniendo el contexto.

Automatizar estas comunicaciones gracias a un chatbot integrado en cualquier canal de atención del contact center, incluyendo Whatsapp, supone una gran ventaja competitiva.

Gracias al machine learning y a la comprensión del lenguaje natural, el chatbot de Enghouse Interactive es capaz de ofrecer una atención más eficiente y contextualizada que los agentes, para el caso de gestiones rutinarias.

Habilita las interacciones con tus clientes 24/7

El chatbot de Enghouse Interactive permite una gestión omnicanal de cada interacción con cada cliente, facilitando la colaboración entre bots y agentes humanos. Permitiendo un customer journey omnicanal, que unifica las interacciones del cliente independientemente de dónde se inicien y terminen.

Los clientes pueden iniciar interacciones autoservicio, comunicarse con un chatbot o un bot de voz, derivar su consulta a un agente humano (por iniciativa propia o del bot) y finalizar la interacción con cualquiera de los dos.

Los bots cuentan con tecnología de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS). Estas tecnologías conducen la conversación con el cliente en casos muy diversos: solicitudes de contacto directo, cobro de deudas, auditorías, etc.

Los chatbots son una pieza clave para mejorar el customer engagement en ámbitos como las ventas o el servicio al cliente.