Incrementar la confianza de los usuarios con tu marca.
Autenticación biométrica Contact Center
Implementando esta solución podrás:
Autorizar las transacciones en línea por medio de una autenticación biométrica.
Verificar si un nuevo usuario está dentro de una lista negra.
Verificar la identidad de un cliente en tiempo real, independientemente del idioma y del texto.
Detectar identidades duplicadas dentro de la base de datos de clientes.
Minimiza el riesgo fraude en las transacciones digitales y genera confianza en tus clientes
La creciente y acelerada necesidad de realizar trámites a distancia, evitando desplazamientos y el contacto directo de las personas, ha abierto la oportunidad de implementar métodos novedosos y más seguros de verificación de identidad, como lo es la biometría digital. Ya sea facial, de voz o por documentación. Por eso, nuestra solución de contact center y nuestra plataforma Vidyo cuentan con un sistema de autenticación biométrica que permite verificar la identidad de los clientes mientras los agentes conversan con ellos de forma remota, en apenas milisegundos y con una precisión superior al 99,9%.
Resultados medibles
-25
Tiempo del proceso de llamadas de identificación tradicional
+90
Aumento en tasas de conversión gracias a la identificación en tiempo real.
+99.9
Precisión en el reconocimiendo de identidad.
Algunos casos de uso
Apertura de cuentas bancarias
Permite a los clientes abrir cuentas a distancia en cuestión de minutos, eliminando los costes asociados al procesamiento manual.
Procesamiento de tarjetas de crédito
Eliminación del fraude con tarjetas de crédito. Verifica los documentos de identidad de los clientes y garantizar la identidad detrás del titular de la tarjeta.
Autenticación de los usuarios
A través de reconocimiento facil o de voz se puede autorizar transacciones en línea con un potente sistema anti-suplantación y prueba de vida.
Firma de documentos
Firma facial para digilenciar todo tipo de documentos electrónicos de forma rápida y sencilla.
Alta seguridad y fiabilidad en el Contact Center
Este sistema de Autenticación biométrica se puede integrar fácilmente en cualquier plataforma de comunicación con el cliente y permite:
- Identificar a los usuarios en los primeros 5 segundos de su llamada.
- Visualizar los resultados inmediatamente en la consola del agente para que pueda aceptar o rechazar la transacción iniciada si no se cumplen los requisitos mínimos establecidos por la entidad.
- Reducir la pérdida de tiempo del proceso de identificación tradicional.
- Mejorar la seguridad frente a los ataques de suplantación de identidad.
- Ofrecer una experiencia de usuario más fluida y fiable.