Altitude Xperience

Completo. Fiable. Escalable.

Optimiza la flexibilidad operativa y garantiza una buena experiencia para tus clientes. Contact Center en On-premise o en Cloud.

Altitude Xperience

Completo. Fiable. Escalable.

Optimiza la flexibilidad operativa y garantiza una buena experiencia para tus clientes. Contact Center en On-premise o en Cloud.

Fortalece la relación con tus clientes, ofréceles atención sin fricciones utilizando una sola plataforma.

Altitude Xperience es una suite de software para interacción con los clientes verdaderamente unificada y completa. Permitirá a tu Contact Center integrar diferentes funcionalidades y herramientas para garantizar una experiencia superior (CX), garantizando que los clientes lleguen al recurso adecuado desde el primer contacto.

Sus funciones avanzadas aumentarán la productividad y la eficacia de tus agentes a la vez que mejoran el rendimiento general del Contact Center. Podrás gestionar de forma inteligente todas las comunicaciones omnicanal, incluyendo voz, buzón de voz, correo electrónico, SMS, webchat, redes sociales y vídeo con facilidad.

Con Altitude asegurarás una operabilidad 24/7/365, a través de la gama más completa de capacidades de Contact Center de la industria:

BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

AUTOSERVICIO

ATENCIÓN POR CHAT, EMAIL Y REDES SOCIALES

WORKFORCE MANAGEMENT (WFM)

COMUNICACIONES UNIFICADAS (ENGHOUSE CONNECT, MICROSOFT TEAMS)

VIDEO ATENCIÓN (VIDYO)

REAL-TIME SPEECH ANALYTICS

FUNCIONALIDADES Y VENTAS

Las 8 principales ventajas de Altitude

Alta disponibilidad para una fiabilidad inigualable

Clientes siempre conectados con tu marca a través de la solución de Contact Center líder en el mercado.

Seguridad

Altitude se integra de monitorización y seguridad que se basa en big data y análisis para detectar y bloquear amenazas externas e internas en el Contact Center.

Omnicanalidad

Ofrece atención omnicanal de las consultas a Contact Center en todo momento (24/7). A través de llamadas, chat, y redes sociales.

Video

Aprovecha el vídeo para mejorar la experiencia del cliente/agente, proporcionar instrucciones visuales detalladas o realizar demostraciones de las funciones.

Autoservicio

Ofrece autoservicio al cliente mediante aplicaciones IVR, reconocimiento de voz, IA e interacciones impulsadas por chatbot, además de proporcionar a los clientes la información que desean, cuando la desean y como la desean. Los clientes pueden interactuar con un agente en directo en cualquier momento que elijan.

Flexibilidad operativa

Implementa la solución On-Premise o en Cloud. Añade agentes y recursos administrativos según sea necesario, de forma temporal o permanente.

Integración con plataformas de comunicaciones

Integración con Microsoft Teams y Omnichannel (outbound digital). También con Enghouse Connect, un producto propio de Enghouse Interactive.

WebRTC

WebRTC stack utiliza SBCs para garantizar altos niveles de rendimiento y seguridad. Toda la funcionalidad del contact center disponible directamente a través de internet o conexión dedicada.

FUNCIONALIDADES Y VENTAS

Las 8 principales ventajas de Altitude

Alta disponibilidad para una fiabilidad inigualable

Clientes siempre conectados con tu marca a través de la solución de Contact Center líder en el mercado.

Seguridad

Altitude se integra de monitorización y seguridad que se basa en big data y análisis para detectar y bloquear amenazas externas e internas en el Contact Center.

Omnicanalidad

Ofrece atención omnicanal de las consultas a Contact Center en todo momento (24/7). A través de llamadas, chat, y redes sociales.

Video

Aprovecha el vídeo para mejorar la experiencia del cliente/agente, proporcionar instrucciones visuales detalladas o realizar demostraciones de las funciones.

Autoservicio

Ofrece autoservicio al cliente mediante aplicaciones IVR, reconocimiento de voz, IA e interacciones impulsadas por chatbot, además de proporcionar a los clientes la información que desean, cuando la desean y como la desean. Los clientes pueden interactuar con un agente en directo en cualquier momento que elijan

Flexibilidad operativa

Implementa la solución On-Premise o en Cloud. Añad agentes y recursos administrativos según sea necesario, de forma temporal o permanente.

Integración con plataformas de comunicaciones

Integración con Microsoft Teams y Omnichannel (outbound digital). También con Enghouse Connect, un producto propio de Enghouse Interactive.

WebRTC

WebRTC stack utiliza SBCs para garantizar altos niveles de rendimiento y seguridad. Toda la funcionalidad del contact center disponible directamente a través de internet o conexión dedicada.

Opción de implementación

Con Altitude de Enghouse Interactive tienes dos opciones de implantación: ¡elije la que más te convenga!

Opción de implementación

Con Altitude de Enghouse Interactive tienes dos opciones de implantación: ¡elije la que más le convenga!

Certificaciones y acreditaciones

Enghouse trabaja con socios líderes del sector y cumple las normas más estrictas.

Las 8 principales ventajas de Altitude

Altitude voice brochure

Altitude social mensajes brochure

Altitude voice portal

Agent Empathy Playbook For the New Reality Remote Agents and Digital Transformation

Enghouse Cloud general brochure

Testimonios y casos de éxito

Iberdrola implementa Altitude Cloud para su operativa de televenta

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