
Fortalece la relación con tus clientes, ofréceles atención sin fricciones utilizando una sola plataforma.
Altitude Xperience es una suite de software para interacción con los clientes verdaderamente unificada y completa. Permitirá a tu Contact Center integrar diferentes funcionalidades y herramientas para garantizar una experiencia superior (CX), garantizando que los clientes lleguen al recurso adecuado desde el primer contacto.
Sus funciones avanzadas aumentarán la productividad y la eficacia de tus agentes a la vez que mejoran el rendimiento general del Contact Center. Podrás gestionar de forma inteligente todas las comunicaciones omnicanal, incluyendo voz, buzón de voz, correo electrónico, SMS, webchat, redes sociales y vídeo con facilidad.
Con Altitude asegurarás una operabilidad 24/7/365, a través de la gama más completa de capacidades de Contact Center de la industria:
BUSINESS INTELLIGENCE (BI)
AUTOSERVICIO
ATENCIÓN POR CHAT, EMAIL Y REDES SOCIALES
WORKFORCE MANAGEMENT (WFM)
COMUNICACIONES UNIFICADAS (ENGHOUSE CONNECT, MICROSOFT TEAMS)
VIDEO ATENCIÓN (VIDYO)
REAL-TIME SPEECH ANALYTICS