Reporting

Integrando esta herramienta en tu contact center lograrás:
Aumentar la productividad:

Al poder medir y comparar el rendimiento de los agentes y recursos tecnológicos, la calidad en el servicio y el cumplimiento de los procesos establecidos.

Mejorar la experiencia del cliente:

Al detectar rápidamente carencias de todo tipo, de los procesos, la tecnología y los agentes.

Toma el control de tu Contact Center gracias al análisis de la información generada en el mismo

La cantidad ingente de datos generados en los procesos gestionados en el contact center, hace que no sólo sea imprescindible almacenar y analizar esta información, sino ordenarla para su correcta visualización por los diferentes perfiles.

La herramienta de reporting de Enghouse Interactive aporta una visión 360º que, junto a la capacidad de análisis de datos históricos y la monitorización en tiempo real,  tanto de los contactos como de los procesos de negocio, es crítica a la hora de analizar los resultados y KPIs de rendimiento de los agentes y otros indicadores.

Además, la personalización de estos reportes permite adaptarlos a las necesidades de cada proceso y simplifica la labor de creación de los mismos.