Outbound

Caso de Éxito Campañas Outbound en el Contact Center: The Direct Travel Team

By marzo 28, 2019marzo 22nd, 2021No Comments

Direct Travel Team, compañía británica dedicada a telemarketing y ventas, necesitaba optimizar sus campañas outbound en el Contact Center. Contaba con una plataforma de marcación 100% manual. Sus agentes de telemarketing ocupaban muy poco de su tiempo realmente conversando con sus clientes lo que resultaba en una baja productividad y poca eficiencia.

La compañía decidió implementar el marcador predictivo de Enghouse Interactive para mitigar estas carencias. En consecuencia, logró automatizar sus campañas outbound y mejorar los resultados de sus campañas de ventas.

Mejorando la productividad y motivando a los agentes

Direct Travel Team aumentó su productividad y eficiencia. Eliminando el tiempo ocupado por los agentes del contact center en marcar manualmente.  La herramienta únicamente envía contactos listos para comenzar una conversación. Detectando tonos ocupados y de máquinas contestadoras, por lo que la gestión comercial pudo centrarse en lo que realmente importa: vender.

Asimismo, el incremento de ventas estuvo acompañado de mayores ingresos para los agentes, representados en comisiones. De esta manera, también han mejorado los niveles de motivación y la compañía ha recibido retroalimentación positiva por parte de sus empleados sobre el uso de la solución de marcación predictiva en sus campañas outbound.

¿Quieres conocer el caso de éxito completo de cómo este contact center optimizó sus campañas outbound?

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