Migra tu Contact Center a Cloud con la solución más flexible del mercado.
La única solución que se adapta a tus necesidades reales. Paga sólo por lo que usas.
Clientes satisfechos
Crear conversaciones fluidas con los clientes a través de canales digitales y de voz. Prevenir y comprender los problemas de los clientes antes de que sucedan.
Empleados más felices
Facilitar a los agentes la resolución rápida de los problemas con una interfaz intuitiva. Permitir a los empleados disponer de soluciones a través de herramientas de colaboración para hablar, grabar vídeos, chatear y filtrar.
Incremento de resultados de negocio
Se integra perfectamente con Salesforce y otras herramientas CRM para simplificar los flujos de trabajo de los clientes a través de reducción de costes, aumento de ventas y automatización de tareas rutinarias con la ayuda de la IA de Enghouse.
Pago por uso
Solo se paga por las licencias que se usan mes a mes.
¿Por qué deberías migrar a Cloud con Enghouse Interactive?
Flexibilidad
Licenciamiento flexible de acuerdo al número de agentes que permite al cliente la combinación 2 o más paquetes según necesidad.
Seguridad Premium
Con la infraestructura de Microsoft Azure y una conexión segura, es fácil mantener seguros tanto los datos como los servicios contratados.
Escalabilidad
Facilidad de incrementar o disminuir el número de licencias de acuerdo al número de agentes y canales contratados.