• Sobre nosotros
  • Contacta
  • Blog
  • Portal de Cliente
  • Recursos Enghouse Interactive
  • English
  • Español
  • Português
Enghouse InteractiveEnghouse InteractiveEnghouse Interactive
  • Productos
    • Altitude Xperience
    • Presence Suite All-in-One
      • Presence SmartCloud
    • CCaaS
    • Vidyo Colaboración
      • Vidyo Connect
      • Vidyo Engage
      • Vidyo Platform
    • Enghouse Connect
  • Herramientas para Contact Center
    • Engagement
      • Smart Staff Optimization
      • Gamificación
      • Workforce Management
    • Omnicanalidad
      • WhatsApp y Redes Sociales
      • Chat
      • Voz
      • Herramienta de Vídeo para Contact Center
      • Herramienta de Gestión de email para Contact Center
    • Outbound
      • Herramienta de Marcación para Contact Center
      • Herramienta de Web Scripting para Contact Center
    • Automatización y Autoservicio en el Contact Center
      • Asistente Virtual en el Contact Center
      • Chatbot para optimizar los servicios de Atención al Cliente
      • Interactive Voice Response (IVR)
      • Collections Virtual Agent
    • Soluciones de calidad y analítica en el Contact Center
      • Herramienta de Business Intelligence para Contact Center
      • Encuestas de Satisfacción
      • Reporting para Contact Center
      • Gestión de la Calidad
  • Servicios Profesionales
    • Integraciones SDK
    • Consultoría para Contact Center
    • Formación Enghouse Interactive
    • Soporte Enghouse Interactive
  • Soluciones por industria
    • BPO
    • Seguros
    • Sistema de Autenticación Biométrica
    • Recobro
    • Tele Banca
    • Vídeo para Telemedicina

Noticias

Omnicanal Contact Center
Vidyo Platform

Casos de uso de integración de plataforma de video conferencia con tecnología IoT

La integración de una plataforma de video conferencia  con tecnologías emergentes como IoT supone un…
admin
admindiciembre 2, 2020
Recobro

Alianza entre Humanos y Robots: soluciones de Contact Center para cobranzas

Generalmente las compañías suelen emplear diferentes soluciones de Contact Center para cobranzas. Sin embargo, las…
admin
adminnoviembre 25, 2020
Telebanca

Marca la diferencia en la experiencia del cliente en la era digital con una Plataforma de Vídeo para Banca

En los últimos años, los bancos y las cooperativas de crédito han logrado una reducción…
admin
adminnoviembre 11, 2020
software contact center omnicanalAutomatización

Integra un chatbot con IA en tu software de Contact Center Omnicanal

Te ha ocurrido alguna vez que entras en contacto con el chat de alguna compañía…
admin
adminnoviembre 5, 2020
Telemedicina

[Caso de uso] Integra una plataforma de vídeo para Telemedicina en tu solución médica y transforma la atención virtual

Cada vez es más común que los sistemas de salud recurran a la implementación de…
admin
adminoctubre 29, 2020
Telemedicina

Captura y mejora el ROI de tu Plataforma de video para Telemedicina

La telemedicina se ha convertido en una pieza clave para el futuro de la salud.…
admin
adminoctubre 21, 2020
Presence Smart Cloud

[Grabación Webinar] Tecnologías aliadas para convertir el teletrabajo en una oportunidad para los Contact Center en la nueva normalidad

El día 14 de Octubre de 2020 realizamos un Evento Digital en colaboración con Microsoft,…
admin
adminoctubre 15, 2020
Presence Smart Cloud

La Plataforma de Contact Center en la Nube, en la ruta de la transformación digital en la actualidad

La necesidad de reflexionar sobre la desentralización y modelos de trabajo más flexibles y personalizados…
admin
adminoctubre 8, 2020
Vidyo Colaboración

Principales desafíos que resuelve una plataforma de videocolaboración

A medida que se flexibiliza la modalidad de trabajo, surgen inconvenientes que los negocios deben…
admin
adminseptiembre 30, 2020
Vidyo Colaboración

La importancia de la seguridad en las plataformas de videoconferencia

La llegada del Covid-19 trajo consigo la necesidad de cambiar nuestros hábitos en todos los…
admin
adminseptiembre 24, 2020
Gestión de la Calidad

Quality Management Suite para el control de la calidad en el servicio de atención de tu Contact Center

Quizás en tu operación se han presentado algunos problemas que han llevado a afectar la…
admin
adminseptiembre 22, 2020
Telemedicina

La Telemedicina en la prestación de cuidados a largo plazo, ¿cuál es su rol?

Los sistemas de Telemedicina en la prestación de cuidados a largo plazo requieren soluciones de…
admin
adminseptiembre 16, 2020
Workforce Management

Aumenta la productividad de tu Contact Center remoto con Workforce Management

¿Te has preguntado alguna vez cómo aumenta la productividad de tu Contact Center remoto una…
admin
adminseptiembre 9, 2020
Omnicanalidad

¿Por qué integrar el vídeo en el Contact Center como un canal más de interacción?

Sin lugar a dudas, la integración del vídeo en el Contact Center ha tomado gran…
admin
adminseptiembre 3, 2020
Vidyo Colaboración

Customer engagement inteligente con interacción de vídeo

El comportamiento de  los consumidores cambia constantemente. Con el avance de la tecnología, los consumidores…
admin
adminagosto 26, 2020
Telemedicina

Caso de éxito: una telemedicina más flexible mediante la vídeo comunicación

Ochsner Health System, la organización sanitaria no lucrativa más grande de Lousiana, empezó su programa…
admin
adminagosto 21, 2020
Integraciones

Migrar a la Nube, ¿cuáles son las ventajas para tu Contact Center?

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones al estar al frente del Contact Center, es…
admin
adminagosto 12, 2020
Smart Staff Optimization

Guía de soluciones para el Trabajo remoto en el Contact Center

Hasta hace muy poco, la mayoría de los Contact Centers trabajaban en un modelo tradicional…
admin
adminagosto 5, 2020
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Search


Últimas Noticias

  • Inteligencia Artificial: un aliado escencial para los agentes de Contact Center marzo 8, 2023
  • Elegir la tecnología de Contact Center adecuadaCómo beneficia a los equipos de IT elegir la tecnología de Contact Center adecuada febrero 28, 2023

Avíseme de publicaciones en el Blog

Loading

CONTACTO

  • Contacto
  • Trabaja con Nosotros
  • Oficina Madrid

PRIVACIDAD

  • Política de Privacidad
  • Cookies

OTRAS REGIONES

  • Regiones
  • Blog

Suscríbete a la Newsletter

Suscríbete

© 2023 Enghouse Interactive.

  • Productos
    • Altitude Xperience
    • Presence Suite All-in-One
      • Presence SmartCloud
    • CCaaS
    • Vidyo Colaboración
      • Vidyo Connect
      • Vidyo Engage
      • Vidyo Platform
    • Enghouse Connect
  • Herramientas para Contact Center
    • Engagement
      • Smart Staff Optimization
      • Gamificación
      • Workforce Management
    • Omnicanalidad
      • WhatsApp y Redes Sociales
      • Chat
      • Voz
      • Herramienta de Vídeo para Contact Center
      • Herramienta de Gestión de email para Contact Center
    • Outbound
      • Herramienta de Marcación para Contact Center
      • Herramienta de Web Scripting para Contact Center
    • Automatización y Autoservicio en el Contact Center
      • Asistente Virtual en el Contact Center
      • Chatbot para optimizar los servicios de Atención al Cliente
      • Interactive Voice Response (IVR)
      • Collections Virtual Agent
    • Soluciones de calidad y analítica en el Contact Center
      • Herramienta de Business Intelligence para Contact Center
      • Encuestas de Satisfacción
      • Reporting para Contact Center
      • Gestión de la Calidad
  • Servicios Profesionales
    • Integraciones SDK
    • Consultoría para Contact Center
    • Formación Enghouse Interactive
    • Soporte Enghouse Interactive
  • Soluciones por industria
    • BPO
    • Seguros
    • Sistema de Autenticación Biométrica
    • Recobro
    • Tele Banca
    • Vídeo para Telemedicina
  • Sobre nosotros
  • Contacta
  • Blog
  • Portal de Cliente
  • Recursos Enghouse Interactive
  • English
  • Español
  • Português
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer más
Configurar CookiesACEPTAR
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
¿Necesitas ayuda para mejorar tu Contact Center? Déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros expertos te contactará