Autenticación Biométrica

WEBINAR ON DEMAND: Reduce 60 segundos por llamada en tu Contact Center con Biometría de voz

By octubre 19, 2022noviembre 1st, 2022No Comments

La tecnología de biometría de voz puede a ayudar a dismunir en tiempo de resolución de llamadas en tu Contact Center y además mejorar la experiencia de tus clientes, tal como pasó con el banco BBVA en México.

En nuestro webinar en conjunto con Veridas y con la participación de la Cynthia MÉndez, Gerente de Pensiones de BBVA, te contamos todos los detalles.

TEMAS PRINCIPALES

Biometría de voz:

  • Facilidad de Uso.
  • Reducción de tiempo por llamada y maximizar las conversiones.
  • Tecnología antifraude.

Innovación tecnológica al servicio de la inclusión financiera:

Caso de BBVA México con más de 95.000 pensionados beneficiándose de la tecnología.

Multiplataforma por diseño:

Canales y casos de uso en los que esta tecnología ya se puede implementar.

¡Miralo Ahora!