Calidad y Analítica

Gracias a la integración en tu Contact Center de herramientas de recopilación de datos, así como de analítica e inteligencia artificial conseguirás:
Conocer a tus clientes y procesos:

Gracias al análisis de las interacciones realizadas en cualquier canal.

Mejorar la experiencia del cliente:

Al crear segmentos basados en patrones de comportamiento y enriquecidos continuamente gracias al machine learning, y configurar argumentarios y recursos adecuados para cada uno de estos segmentos.

Aumentar la eficiencia y el ROI de los procesos:

Debido a la detección casi inmediata de ineficiencias, errores o áreas de mejora de los mismos.

Conoce a tus clientes y toma mejores decisiones

Los clientes son cada vez más exigentes en sus relaciones con las marcas, esperan ser atendidos de forma personalizada y excelente, y este puede ser un factor decisivo a la hora de realizar o no una compra.

Para poder responder a esta exigencia, es necesario conocer las necesidades, preferencias y perfiles de los clientes, así como detectar rápidamente cuando no se les está dando la respuesta adecuada u otro tipo de carencias.

Recursos

Gamificación para Contact Center

Evento Digital Smart Staff Optimization (SSO)

Brochure Business Intelligence (BI)

Brochure Quality Management Suite

Reporting

Gestión de Calidad – Piedra angular de la excelencia en el servicio al cliente

3 maneras en las que la Grabación de Llamadas y la Gestión de Calidad pueden ahorrarle dinero a tu negocio