Contact Center

Medidas ante la crisis global provocada por el COVID-19

By marzo 16, 2020abril 14th, 2021No Comments
En Enghouse seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por la crisis global del COVID-19 y, como consecuencia de ello, hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedan seguir desarrollando su actividad con la máxima seguridad, normalidad y calidad posible.
Para nosotros, los intereses de nuestros clientes, partners y empleados son absolutamente prioritarios y por este motivo nos hemos preparado para garantizar que todos nuestros departamentos (Soporte, Servicios Profesionales, I+D y Comercial), puedan seguir desarrollando su actividad de forma remota con normalidad.
Les mantendremos puntualmente informados de la evolución de la situación y recuerdo que en nuestro blog dispondrán de información actualizada al momento.
Tanto yo mismo, como el resto de mi equipo directivo estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier aspecto que os pueda surgir y ayudaros en todo lo posible en el desempeño de vuestras actividades.
Con la confianza de que superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, me despido de ustedes agradeciéndoles de nuevo su confianza depositada en nuestra entidad.
Carlos Martinez Delfgaauw
Managing Director, Enghouse Interactive