¡SOLICITA UNA DEMO PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!

Presence SmartCloud es la solución de Contact Center en la nube más flexible del mercado.

La única solución que se adapta a tus necesidades reales. Paga sólo por lo que usas.

¡SOLICITA UNA DEMO PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!

Clientes satisfechos

Crear conversaciones fluidas con los clientes a través de canales digitales y de voz. Predecir y comprender los problemas de los clientes antes de que se intensifiquen, o incluso antes de que ocurran.

Empleados más felices

Facilitar a los agentes la resolución rápida de los problemas con una interfaz intuitiva. Permita a los empleados encontrar soluciones junto con herramientas de colaboración que les permiten hablar, grabar en vídeo, chatear y buscar.

Mejores resultados empresariales

Se integra perfectamente con Salesforce y otras herramientas CRM para añadir contexto a los viajes de los clientes. Reduzca los costes, impulse las ventas y automatice las tareas rutinarias con Enghouse IA.

Si aún no has migrado a la nube, este es tu momento

Si, por el contrario, ya te encuentras en este proceso, asegúrate de contar con el partner tecnológico y la solución ideal que cumplan tus requerimientos.

Algunas compañías que confían en Enghouse Interactive

Incrementa la eficiencia de los servicios de atención y transforma la experiencia del cliente con una solución de Contact Center en la Nube.

Presence SmartCloud basada en Microsoft Azure, es la más flexible del mercado, ya que permite combinar paquetes sin limitación de licencias, adaptándose en tiempo real a los incrementos y disminuciones estacionales del negocio, sin ningún tipo de penalización o coste añadido.

¿Por qué deberías migrar a la Nube con Presence SmartCloud?

Flexibilidad

Usa y paga por lo que necesites. Esquema de licenciamiento flexible que permite al cliente combinar 2 paquetes dinámicamente según lo que necesite en cada momento.

Seguridad Premium

Con la infraestructura de Microsoft Azure, y una conexión segura y redundada para mantener tus datos y servicios siempre disponibles y seguros.

Escalabilidad

Sin limitaciones de licencias que impidan adaptarse a los incrementos o disminuciones estacionales del negocio. SmartCloud permite añadir posiciones y canales según tus necesidades sin preocuparte de nada más que de tu negocio.

Mejora del Cash Flow

Utiliza lo que necesites para tu negocio. Los aumentos de uso inesperados, se facturan con retraso.

Resultados medibles
Contactos
por hora

+55%

Resolución a la
1º llamada

+17%

Productividad
del agente

+36%

Ventas
por hora

+24%

Time-to
Market

-70%

Coste total
propiedad

-42%

Presence SmartCloud basada en Microsoft Azure, es una innovadora, fiable y flexible solución de contact center omnicanal que permite cumplir los objetivos de negocio aumentando la satisfacción en la Experiencia del Cliente.