OMNICANALIDAD

Video

Consigue la cercanía que necesitas para llevar tu servicio de atención al cliente a otro nivel

Integrando la herramienta de video de Enghouse Interactive en tu contact center, lograrás:
Atención cara a cara altamente personalizada:

Similar a una atención presencial, pero a un coste menor y con mayor productividad de tus agentes.

Incrementar la resolución de casos:

Incrementar la resolución de casos en casos de consultas y asistencia rutinarios.

Mejorar la experiencia del cliente:

Al ofrecer un trato cercano y personalizado.

Para determinados procesos o tipos de usuario, la cercanía a la hora de realizar gestiones en el contact center es una necesidad.

El hecho de poder ver a la persona que está llamando en el caso de urgencias médicas o asistencia domiciliaria, puede ser muy importante para la resolución del caso.

Así mismo, el poder ver a la persona que está atendiendo, genera mucha confianza en estos casos más delicados. También en el caso de entrevistas telefónicas, el hecho de poder ver a la otra persona supone un gran avance.

Integra la video-atención como un canal más en tu estrategia de contact center omnicanal

La introducción del video, como un canal más de comunicación en el Contact Center, mejora la colaboración entre los clientes y los agentes de los servicios de atención. Permite un entendimiento más natural y fluido entre las personas, haciéndolo más parecido al trato que se obtiene cuando somos atendidos presencialmente. De ahí que el uso del video y de las aplicaciones audiovisuales tenga sentido para satisfacer las expectativas a la hora de recibir un servicio más cercano y personalizado.

Evolucionando al ritmo de la transformación digital

La solución Presence Video Interactions responde a una tendencia tecnológica en la que las aplicaciones de video juegan un papel destacado, como es en el entorno de Internet, las redes sociales o los servicios de comunicaciones avanzadas.

Comunicación en tiempo real a solo un click de distancia

Para realizar y procesar el contenido audiovisual, los flujos de audio, video y datos sobre Internet, únicamente es necesario un navegador web (Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera), ya que la conexión es gestionada por el protocolo WebRTC, soportado de forma nativa por los navegadores más utilizados actualmente.

Funcionalidades

Aprovecha las mismas estrategias de enrutamiento inteligente basado en reglas de
negocio y distribución ACD utilizadas para llamadas telefónicas convencionales.

Los agentes usan el mismo dispositivo telefónico (físico o softphone) en el que reciben las llamadas telefónicas convencionales, evitando el uso de doble terminal y facilitando a los agentes concentrarse en el servicio en lugar de en gestionar varias aplicaciones.

Integra el canal de video-llamadas como un servicio adicional para los agentes, combinado e integrado con la gestión de interacciones en canales existentes como llamadas regulares, e-mails, Web chats, etc. Esto incluye una aplicación única de agente, supervisión, reporting y estadísticas de servicios habilitados con este
nuevo tipo de interacción.