User Portal

Presence Technology lanza al mercado colombiano “Tecnología para Contact Center sin Límites”

Ago 29, 2014

Presence es el primer proveedor de Tecnología para Contact Centers en Colombia en integrarse con JAWS, lector de pantalla para personas con limitaciones Visuales.

Bogotá, 29 de Agosto de 2014. Presence Technology, promoviendo la creación de entornos tecnológicos inclusivos y globalmente accesibles, integra JAWS a su Suite de soluciones para Contact Centers por medio de una Toolbar personalizada que permite a las personas con cualquier tipo de limitación visual, el acceso y gestión del módulo Presence Agent posibilitando que trabajen como agentes de contact center con la misma tecnología con la que lo hacen los agentes sin limitaciones visuales.

JAWS (Job Access With Speech) es un software que mediante síntesis de voz convierte el contenido de los sistemas operativos y de las aplicaciones en sonidos, permitiendo al usuario con limitación visual navegar e interactuar desde su computador. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia a través de su Plan Vive Digital permite la descarga gratuita del software lector de pantalla.

Esta revolucionaria integración tecnológica entre Presence y JAWS permite a los Contact Centers contratar a agentes con limitaciones visuales promoviendo la inclusión social y  laboral de esta población, sin necesidad de hacer inversiones adicionales en infraestructura tecnológica. Los agentes con limitaciones podrán usar Presence, simplificando el monitoreo, supervisión y control de las campañas.

Según Nibia Salazar, Country Manager de Presence en Colombia “Esta revolucionaria integración sitúa a Presence como líder en innovación y en la creación de programas inclusivos para las personas con discapacidad visual, además trae interesantes opciones de desarrollo de programas de Responsabilidad Social Empresarial para nuestros clientes y la posibilidad de acceder a los beneficios legales y tributarios que otorga el Gobierno”.

Presence Technology lanzará “Tecnología para Contact Center sin Límites” en el Stand número 2 del 10º Congreso Internacional de Crédito y Cobranza que se realizará en el JW Marriot en Bogotá el próximo 4 de Septiembre, donde es patrocinador Silver.

 

Sobre Presence Technology

Presence Technology es líder mundial en soluciones multicanal para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Latinoamérica, Europa, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Más información:

www.presenceco.com

 

Síguenos en:

www.twitter.com/presencetech
www.facebook.com/presencetech
www.linkedin.com/company/presence-technology

 

Contacto de Prensa: Angélica Iglesias- aiglesias@presenceco.com- Tel. 315 8272749