Transforma tu Contact Center de Centro de Costes a Motor de Crecimiento

17

de ocupación de agente

17

+17% en First Call Resolution

36

Aumento de 36% en la productividad del agente

55

+55% Contratos por hora

70

-70% Time-to-Market

24

+24% Ventas por hora / Niveles de Conversión

La solución de Contact Center más flexible del mercado, basada en Microsoft Azure.

Ofrece un servicio de atención, soporte y comunicación a los clientes, único, desde cualquier lugar y a través de cualquier canal.

Smart Staff Optimization (SSO)

Aprovecha las ventajas y oportunidades que trae consigo el teletrabajo para el Contact Center con un paquete de herramientas que te permite gestionar de forma adecuada las operaciones en remoto.

Integra de forma sencilla el canal de vídeo interactivo en tus aplicativos, con la más alta calidad y una resolución de hasta 4K UHD, gracias a la tecnología de vídeo más segura, escalable y personalizable del mercado.

Crea aplicaciones con chat de video multipartitas nativas, móviles y WebRTC.

API y SDK consistentes para integrar rápidamente el canal de video en todas las plataformas.

Más información sobre Vidyo Platform

Recobro

Ofrece autoservicio a través de un asistente virtual, emulando la experiencia de un agente de cobros y siguiendo las mismas reglas de negocio.

10% - 15%

Reduce en un 10% -15% las llamadas atendidas por los agentes.

25%

Aumenta en un 25% los índices de contacto con los deudores permitiendo negociaciones efectivas.

BPO

Optimiza los procesos BPO implementando soluciones basadas en tecnología, que permitan mejorar la eficiencia de las operaciones y satisfacer las necesidades de tus clientes.

25% - 35%

Incrementa la productividad de tus procesos entre un 25% y 35%

30% - 40%

Mejora la eficiencia en las campañas outbound con un contacto efectivo de entre 30% y 40%.

¡Infórmate sobre BPO!

Telemedicina

Ofrece a tus clientes una atención médica más rápida y personalizada con video de alta calidad, 100% seguro, confidencial y compatible con HIPAA.

40

Aumenta hasta en un 40% la monitorización remota de pacientes

500

Realiza más de 500 visitas virtuales por mes.
¡Más sobre Telemedicina!

Telebanca

Mejora la experiencia al cliente, ofreciendo puntos de contacto adicionales a través del canal de vídeo, brindando un servicio personalizado más rápido y eficiente y con una interacción en tiempo real.

Cada conversación aumenta la implicación y comprensión, lo que reduce el tiempo de cada transacción.

Mejora la interacción de cada cliente aumentando la lealtad, confianza y su satisfacción con los procesos y transacciones financieras.

¡Leer más sobre Telebanca!

Clientes de Enghouse

Conócenos más