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Enghouse Interactive y su cliente Marktel ganan el premio bronce en la categoría «Mejor Estrategia en Digitalización»

Enghouse Interactive y su cliente Marktel han sido galardonados con el premio bronce en la categoría «Mejor Estrategia en Digitalización» de los Premios Best Performance en Credit Collection de CMS, gracias al trabajo realizado en la implementación de Altitude On premise (SaaS) en el servicio de Recobro de uno de los clientes del sector Telecomunicaciones de Marktel, compañía Full BPO con 23 años experiencia.

Dicho proyecto arranca tras la necesidad, por parte de uno de los clientes de Marktel perteneciente al sector de las Telecomunicaciones, en unificar todos sus servicios contratados en las distintas empresas BPO contratadas, bajo el mismo sistema de gestión de la operación, concretamente en sus servicios de Recobro.  Ambos equipos, trabajaron de manera conjunta en la definición de la mejor arquitectura a nivel de centralitas (Avaya-vBox), desarrollo de scripts e integraciones con: herramienta de BI, herramientas de grabación, así como el desarrollo de una IVR de pagos. Todo ello, bajo la tutela y soporte técnico por parte del equipo de Créditos y Cobros de Marktel, supervisado por Jesús Tejero, su Director.

Los premios Best Performance en Credit Collection de CMS reconocen y celebran los proyectos de innovación en la industria de la gestión de crédito y recobros. En esta edición, Enghouse Interactive como proveedor tecnológico fue destacado por su enfoque innovador y estratégico en la digitalización de los procesos del contacto con el cliente, ofreciendo soluciones eficientes y efectivas para mejorar la experiencia del cliente en el área de recobros.

En la gala y entrega de premios que tuvo lugar en el Teatro Príncipe Pio en Madrid, recogieron el premio Gonzalo Castillo, Customer Success Manager en Enghouse Interactive, y Jesús Tejero, Director de Créditos y Cobros en Marktel.  Ambas empresas expresaron su satisfacción por el reconocimiento y destacaron el trabajo conjunto que ha llevado a obtener resultados notables en el proceso de implementación de dicha solución en el servicio mencionado.

Como destacó Gonzalo Castillo: «Este premio es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia en la digitalización y en brindar soluciones de Contact Center de alto rendimiento. Nos enorgullece contar con un cliente como Marktel, que apuesta siempre por la transformación digital y en esta ocasión mediante el uso de nuestra solución Altitude»

Enghouse Interactive continúa avanzando en su misión de brindar soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital y mejoren la experiencia del cliente en diversas industrias. Este reconocimiento fortalece aún más su posición como proveedor líder en el ámbito de la tecnología para Contact Centers. Enghouse Interactive es una empresa tecnológica global que ofrece soluciones de software y servicios para Contact Centers, comunicaciones unificadas y colaboración empresarial. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente, Enghouse Interactive ayuda a las organizaciones a optimizar sus operaciones, mejorar la productividad y brindar experiencias excepcionales a sus clientes.