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Enghouse Interactive gana el premio Mejor proyecto IT en BPO y Back Office en Platinum Contact Center Awards

Madrid, España – Enghouse Interactive, una compañía multinacional líder en tecnología para customer experience y Contact Center, se complace en anunciar que ha sido galardonada con el premio ‘Mejor proyecto IT en BPO y Back Office’ en los prestigiosos Platinum Contact Center Awards’, organizados por Contact Center Hub.
Este reconocimiento ha sido otorgado a la compañía tecnológica gracias a la implementación de su solución de IVR, la cual ha permitido a uno de sus clientes facilitar los pagos con tarjeta de crédito sin la necesidad de interactuar con un agente en el proceso. El proyecto ha demostrado un impacto significativo en términos de eficiencia operativa, mejora de la experiencia del cliente y reducción de costos para el mismo cliente.
El premio fue recogido por José Manuel Clapés – VP Sales de Iberia y Gonzalo Castillo -Customer Success Manager de Enghouse Interactive.
Nos sentimos orgullosos de recibir este premio por parte de Contact Center Hub que es el resultado de nuestro compromiso constante con los clientes y seguir innovando en el ambito del customer experience y contact centers. Agradecemos a nuestro cliente por su confianza en nuestra solución y al equipo de Enghouse Interactive por su gran trabajo y dedicación.
Enghouse Interactive continuará desarrollando soluciones de vanguardia que permitan a sus clientes alcanzar sus objetivos comerciales y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.