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Nibia Salazar

Nibia Salazar

Nibia Salazar, Sales Manager CALA, Presence Technology

En esta ocasión me gustaría contarles un poco sobre mi experiencia con personas con discapacidad, en este caso visual, y el proceso de desarrollo del “Contact Center sin Límites” : Hace aproximadamente 3 años Presence Technology identificó la necesidad de permitir que personas con discapacidad visual pudieran integrarse al mercado laboral como agentes de contact center. Fue así como emprendimos el largo camino para integrar Presence Agent y Presence Scripting con un lector de pantalla para personas ciegas.

Responsabilidad social Contact Center

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Futuro Contact Center
Conversando con uno de nuestros clientes respecto a las interacciones que se realizan en su Contact Center, me preguntó cómo me imaginaba serían los Centros de Contacto del futuro. Le comenté que no podría predecir acertadamente cómo sería el Contact Center del futuro, pero que, al ritmo en que avanza la tecnología, podría concebir distintos escenarios de un Call Center futurístico.
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empty wallet recovery call center
Después de las crisis económicas experimentadas no solo en Colombia sino a nivel mundial, el proceso de “Cobranza” (como se le conoce en Colombia) y que en mi opinión se debería considerar como “Recuperación de Cartera”,  está consolidándose como una actividad de demanda permanente por las diferentes empresas de servicios, banca o del sector real. Pero más allá de las diferentes crisis que pueden generar un impacto directo en los procesos de recuperación de cartera, lo que  llama la atención es la normalización, profesionalización y optimización que se visualiza dentro de esta industria,  la cual se viene proyectando a tal nivel que permita posicionar a Colombia como líder de este proceso en Latinoamérica.
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A finales del año pasado, Perú alcanzó un hito importante en la historia de la industria de los Call & Contact Centers: ser el país piloto en Latinoamérica en la implementación de la GMD (Guía para Mejora de Desempeño), la cual fue desarrollada en conjunto por la Customer Operations Performace Center (COPC) y la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO).  El objetivo de la norma es encaminar a la industria del país hacia un sector de talla mundial a través de la profesionalización y el aseguramiento de la calidad.

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What should be considered when buying or renting Contact Center technology?

Modern Contact Centers are constantly searching for cutting edge technologies that support both new channels of interaction and the most advanced processes to serve more demanding and well informed customers. This is why purchasing Contact Center Technology must be considered not only as a major investment, but as a strategic decision based upon serious selection criteria. But, what are the most fundamental factors that a company needs to take into consideration when acquiring technology for its Contact Center?

 It´s not just technology, it´s strategy!
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A la hora de Comprar o rentar Tecnología para Contact Centers ¿Qué se debe tomar en cuenta?

Los Contact Centers modernos están en la búsqueda constante de tecnologías vanguardistas que soporten los nuevos canales de interacción y los más rigurosos procesos para atender clientes cada vez más exigentes e informados. Es por esto que la compra de tecnología para un centro de contacto más que una inversión, debe considerarse como una decisión estratégica basada en un serio proceso de decisión.

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