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¿Por qué la transformación del Contact Center es una oportunidad para los BPO?

By junio 6, 2019abril 22nd, 2021No Comments

Los BPO deben enfocarse en satisfacer las expectativas de sus clientes. En consecuencia, es imprescindible que consideren una transformación del contact center fundamentada en modernizar su plataforma tecnológica. Evolucionar de una solución anticuada y obsoleta a una vanguardista e innovadora.

Sin embargo, muchos contact centers posponen las inversiones para actualizar sus tecnologías. Pasan por alto el impacto negativo que conlleva una solución que no evolucione al ritmo de las expectativas de sus clientes. No ofrecer omnicanalidad, autoservicio inteligente y personalizado ni medición y mejoramiento de la operación son los principales riesgos.

¿Por qué es necesaria la transformación del contact center?

La modernización del contact center trae numerosas ventajas para los BPO. Poniendo al cliente como eje central del cambio. De esta manera, todos los esfuerzos para la transformación estarán encaminados a satisfacer sus necesidades. Ofreciendo una experiencia del cliente óptima y de calidad.

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