Workforce Management para el Contact Center

Workforce Management para el Contact Center
Compartir en Redes

La solución de Workforce Management para el Contact Center de Enghouse Interactive y U-WFM,  permite tener una visión completa y en tiempo real de los recursos disponibles. Lo que logra un equilibrio completo entre disponibilidad de los recursos y demanda de servicios. Permitiendo hacer estimaciones y programación de trabajo de todo el personal del centro de contacto. 

Se trata de una solución, altamente intuitiva y fácil de usar, rápida y precisa. Ayuda a optimizar la programación de agentes y es 100% basada en la nube.

Cuenta además con funciones adicionales, diseñadas para aumentar la retención de agentes y reducir los gastos administrativos.

Fuerza de trabajo eficaz con dimensionamiento de recursos

Hoy en día, para los gerentes y supervisores de los centros de contacto es un problema dimensionar el nivel de recursos óptimo de su operación de contact center. Además de tener que lidiar con la toma de decisiones y gestiones complicadas.

Una de las tareas más difíciles esnprecisamnete la administración de la fuerza laboral. El proceso de pronóstico de los volúmenes de llamadas/contactos y la programación de agentes, para poder cumplir con los objetivos de nivel de servicio.

Con más del 75% del presupuesto destinado al personal, la gestión eficaz de la fuerza de trabajo es no sólo una necesidad operativa, sino también una necesidad económica para un centro de contacto bien gestionado.

Impacto de Workforce Management en la operación

La implementación de esta solución de Workforce Management  en tu contact center, resuelve toda esta problemática consiguiendo:

  • Reducir en un 20% los costes de fuerza de trabajo.
  • Mejorar los niveles de servicio.
  • Aumentar los ingresos, gracias a la disminución del abandono y la reducción de los tiempos de espera, a la vez que se incrementan el up y cross selling.
  • Mejorar la productividad de los empleados en un 30%, gracias a la fijación de objetivos y métricas claras, retroalimentación de rendimiento y mayor flexibilidad de horarios.
  • Liberar tiempo para tareas de mayor valor, como la planificación estratégica.

Si quieres conocer mas sobre como Workforce Management puede mejorar la gestión de los recursos de tu Contact Center, descarga el folleto.

descarga recursos

1 Me gusta
0 No me gusta

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados