Smart Center: Aumentar los niveles de servicio gracias al software para call center

software de call center para incrementar los niveles de servicio
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Para poder ofrecer atención omnicanal y añadir valor a la experiencia de cliente, Smart Center necesitaba una tecnología que les permitiera automatizar servicios y procesos y garantizar el cumplimento de sus KPI’s

Smart Center, es una de las compañías de outsourcing más reconocidas de México. Ofrece servicios de contact center y gestión de procesos de negocio para empresas de distintos sectores. Como seguros, banca, gobierno, servicios públicos, ONG’s entre otros.

Tras la implementación del software para call center de Enghouse, la compañía ha maximizado la eficiencia de sus servicios. Ha integrado de forma omnicanal los distintos canales de contacto, lo que permite a sus agentes mantener el contexto de todas las interacciones. Además, puede disponer de todos los datos de negocio en una única plataforma. Maximizando la productividad y gestionando los contactos de manera más efectiva.

Con esta transformación de la plataforma y la implantación de un software para call center innovador, la compañía ha cumplido sus objetivos:

  • Niveles de servicio de un 93%
  • Reducir la tasa de abandono a un 5%
  • Aumentar las ventas en mas de 200%

Descarga el Caso de éxito para saber cómo Smart Center consiguió acelerar su transformación y conseguir estos resultados.

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