Dentro de la aplicación de la Inteligencia Artificial al negocio, uno de los mayores potenciales es la integración de Bots y Asistentes Virtuales en el Contact Center.
Estas soluciones permiten automatizar el customer journey y ofrecer atención omnicanal personalizada consiguiendo:
- Mejorar la experiencia de cliente gracias a su capacidad de aprendizaje y precisión en la atención a los usuarios.
- Personalizar el customer journey, ofreciendo una experiencia adaptada a los gustos, necesidades e historia del cliente.
- Ofrecer una atención omnicanal de forma automatizada, y dedicar a tus agentes a tareas de mayor valor.
Nuestra herramienta de Enghouse: Presence Social Interactions, es la primera herramienta de contact center conectada oficialmente con WhatsApp. Además de integrarse con las principales redes sociales y canales digitales.
Cuenta con un poderoso motor progresivo de entendimiento de lenguaje natural (NLP). En consecuencia, identifica intenciones y no solo palabras clave, como la mayoría de los bots convencionales. Más aún, lo dota con capacidades cognitivas y de aprendizaje continuo para conocer al cliente y anticipar sus necesidades.
Te invitamos a ver una pequeña muestra de como funciona esta herramienta que puede personalizarse para cada negocio y necesidades concretas.
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