Automatización

Soluciones IA: Bots y asistentes virtuales en el Contact Center

By julio 11, 2019marzo 22nd, 2021No Comments

Dentro de la aplicación de la Inteligencia Artificial al negocio, uno de los mayores potenciales es la integración  de Bots y Asistentes Virtuales en el Contact Center.

Estas soluciones permiten automatizar el customer journey y ofrecer atención omnicanal personalizada consiguiendo:

  • Mejorar la experiencia de cliente gracias a su capacidad de aprendizaje y precisión en la atención a los usuarios.
  • Personalizar el customer journey, ofreciendo una experiencia adaptada a los gustos, necesidades e historia del cliente.
  • Ofrecer una atención omnicanal de forma automatizada, y dedicar a tus agentes a tareas de mayor valor.

Nuestra herramienta de Enghouse: Presence Social Interactions, es la primera herramienta de contact center conectada oficialmente con WhatsApp. Además de integrarse con las principales redes sociales y canales digitales.

Cuenta con un poderoso motor progresivo de entendimiento de lenguaje natural (NLP). En consecuencia, identifica intenciones y no solo palabras clave, como la mayoría de los bots convencionales. Más aún, lo dota con capacidades cognitivas y de aprendizaje continuo para conocer al cliente y anticipar sus necesidades.

Te invitamos a ver una pequeña muestra de como funciona esta herramienta que puede personalizarse para cada negocio y necesidades concretas.

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