Contact Center

Enghouse: Software para Contact Center en Gartner

By junio 11, 2019abril 14th, 2021No Comments

Para ofrecer un servicio único y cumplir con las expectativas de sus clientes, las compañías tienen que elegir el software para contact center que mejor se adapte a sus necesidades. Convertir la tecnología en un motor de crecimiento de la empresa, en lugar de un coste.

Para lograrlo es importante contar con un proveedor visionario y estratégico a la hora de seleccionar una solución. Que ofrezca los mejores productos y un soporte ágil. Con la capacidad de innovación constante para poder ofrecer experiencias de cliente únicas. Y la capacidad de adelantarse en un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

La tecnología como motor de crecimiento

Una solución de contact center debe poder integrarse con cualquier aplicación de negocio de la empresa. Garantizando el funcionamiento de sus operaciones, sin perder el contexto. Logrando un servicio uniforme y sin diferencia de calidad en los diferentes canales de contacto disponibles.

Por otro lado, es fundamental que la tecnología empleada en la atención al cliente facilite la resolución en el primer contacto (FCR). Y la rapidez en la resolución de las interacciones (TMO). Lo que contribuye directamente a la mejora de  la productividad de los servicios.

Una solución de Contact Center All-in-One pensada para fidelizar

Presence Suite All-in-One de Enghouse Interactive es una solución omincanal, completa, rápida de implementar y fácil de utilizar. Su flexibilidad y elasticidad impacta directamente en la mejora de los márgenes de productividad de los agentes.

De todas las capacidades de Presence Suite All-in-One podemos destacar:

  • Su orientación a la simplificación del trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del contact center. Minimiza la implicación de los departamentos de tecnología. Haciendo que la puesta en marcha y adaptación a nuevas reglas de negocio se reduzca hasta un 70%.
  • Uso de estándares abiertos como la tecnología WebRTC. Que elimina la necesidad de instalación de aplicaciones y favorece el despliegue de los puestos de agente en tiempo record. Al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento en un 33% y de soporte en un 57%.
  • Esta solución, 100% virtualizable, se puede disponibilizar en un modelo hosted o cloud con alta disponibilidad, disminuyendo los requerimientos de infraestructura como los costes de mantenimiento y de actualización de la plataforma en un 33%.

Soluciones que acompañan las necesidades del mercado

La amplia experiencia que poseémos en la industria, nos permite identificar y analizar las necesidades de los clientes y del mercado. Con esto en mente, y gracias a la flexibilidad de la arquitectura de  Presence Suite All-in-one, también desarrollamos soluciones paquetizadas para dar respuesta a necesidades concretas:

  • Obteniendo beneficios extra de un 15% de incremento de la efectividad de las campañas.
  • Mejorando la productividad de los agentes en un 7%
  • Reduciendo la tasa de abandono en un 20%.

Challenger en el cuadrante mágico de Gartner

Nuestro posicionamiento como Challenger dentro del Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner refleja el firme compromiso en ofrecer soluciones que den confianza a nuestros clientes. Facilitando la transición hacia Contact centers modernos y centrados en el cliente.

Nuestra «capacidad de ejecución”, ampliamente contrastada, y el reconocimiento de nuestro compromiso con el cliente son la mejor garantía para migrar las soluciones de Contact Center existentes a entornos en la nube o híbridos con total facilidad.

Trabajar con un enfoque centrado en el negocio del cliente y en el nuevo mundo digital ha generado un cambio en el Contact Center actual. Por este motivo, continuamos evolucionando nuestras soluciones; para entregar una experiencia de cliente totalmente dinámica e integrada. A través de herramientas tecnológicas avanzadas y modulares que garanticen la conectividad, hoy y en el futuro.

¿Quieres saber cómo la solución Presence Suite All-In-One te puede ayudar en la transformación del viaje de tus clientes? Descarga el brochure.

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Si quieres más información sobre Enghouse Interactive Presence Suite All-In-One, ponte en contacto con nosotros

*Los porcentajes de negocio incluidos en esta publicación se basan en el promedio de los clientes de Enghouse Interactive