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Smart Center: Omnicanalidad y Automatización para mejorar los procesos BPO

By octubre 2, 2019marzo 23rd, 2021No Comments

Gracias a la omnicanalidad y automatización de la tecnología de Enghouse, Smart Center ha logrado aumentar el ROI. Así como ha mejorado  la eficiencia de sus procesos de atención y la experiencia del cliente.

La compañía es líder en tercerización de servicios para clientes triple A de los sectores de seguros, banca, gobierno, sector público y ONG.

La necesidad principal que tenía Smart Center era ofrecer calidad en el servicio ofrecido. Con una única plataforma de gestión de la experiencia del cliente que le permitiera tener el mayor retorno de inversión posible.

Para ello, necesitaba poder gestionar todos sus canales de atención al cliente de manera omnicanal. Ofreciéndoles la posibilidad de auto-gestionar sus requerimientos por su canal de atención preferido.

Ofreciendo omnicanalidad con software para BPO

Con la implementación de la Presence Suite de Enghouse, Smart Center ha logrado mejorar la experiencia de su clientes.  Principalmente gracias a que la herramienta realmente ofrece omnicanalidad, y asegura mantener el contexto del customer journey a través de cualquier canal.

De esta forma, puede atender todos los canales que sus clientes demandan. Tales como redes sociales, chatbots, mail, web collaboration, llamadas telefónicas tradicionales, chat y SMS. Garantizando excelencia en el servicio ofrecido.

Automatizando la experiencia del cliente

La automatización de los procesos de atención al cliente ha permitido a Smart Center mejorar su productividad. Utilizando una única plataforma para ofrecer una experiencia unificada y personalizada. A la medida de las necesidades más específicas de sus clientes.

Esta automatización permite interoperabilidad, a través de sus librerías y la capacidad de integrarse con todos los demás sistemas operativos. Así, además pueden automatizar procesos de backoffice e incluso enviar facturas a sus clientes.

En este video, podrás ver cómo Smart Center potenció la omnicanalidad y automatización en su contact center para mejorar su ROI y optimizar la experiencia de sus clientes.

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