Integra de forma sencilla el canal de vídeo en tus Aplicativos.
HAZ CLIC Y ACCEDE A MINUTOS GRATIS POR TIEMPO LIMITADO
Integra Rápidamente Vídeo en tu App

Añade la interacción humana en tu app, añadiendo vídeo comunicación de alta calidad. Usando Vidyo.io APIs puedes integrar rápidamente vídeo en tiempo real en cualquier dispositivo: móvil, desktop, web apps y dispositivos IoT.

Total Fiabilidad

Reduce la frustración e incrementa el engagement de los usuarios de tu app con un canal de vídeo comunicación fiable.

Personalizable

Ofrece una experiencia de usuario completamente integrada con tu marca gracias a la customización flexible.

SDK optimizado para móvil

Ofrece una mejor experiencia al cliente dotando a los agentes con vídeo atención para una resolucion más eficiente.

Accede aquí a minutos gratis de forma limitada

Tiempo de comercialización más rápido

Simplifica la integración multiplataforma de vídeo con APIs consistentes, para conseguir reducir tiempo de aprendizaje de las nuevas APIs y tener menos fallos.

No Satures a tus Desarrolladores

Con una plataforma de comunicación PaaS, tus desarrolladores pueden centrarse en el desarrollo de la App en lugar de necesitar convertirse en expertos en vídeo.

Conceptos Claves

VidyoPlatform comprende un servicio de nube de vídeo de alta calidad junto con un SDK de VidyoClient. El SDK de VidyoClient ofrece las mismas APIs en todas las plataformas soportadas, ofreciendo una rápida curva de aprendizaje y permitiendo un rápido desarrollo en todos los tipos de dispositivos.

Servicio de la nube de Vidyo.io

Este es el servicio de fondo con el que interactúan el SDK de VidyoClient y, en última instancia, tu propia aplicación. Permite el soporte para conferencias multipartitas, enrutamiento inteligente de vídeo, asignación y gestión de recursos y muchas otras funciones.

VideoClient SDK

Este es el SDK del lado del cliente al que tu aplicación llama cuando necesita añadir soporte de vídeo. El SDK de VidyoClient comparte las mismas APIs en las múltiples plataformas.

Tu aplicación

Esta es la aplicación que estás desarrollando. Tiene mucho que ver con tu propio servicio y un poco que ver con las comunicaciones de video, que es donde interactúa con el SDK de VidyoClient. Para hacerlo más simple, hemos creado una aplicación de referencia que puedes usar como punto de partida para tu propia aplicación.

¿Por qué VidyoPlatform?

Video optimizado dinámicamente

Con la tecnología de optimización dinámica de Vidyo.io, cada videollamada se optimiza continuamente para cada terminal de la llamada. Cada terminal recibe video de la más alta calidad posible.

Codificación de video escalable

Vidyo.io aprovecha la codificación de video escalable (SVC) para codificar video en capas separadas. La cantidad de información de la capa de video se puede aumentar o disminuir según sea necesario para entregar el flujo de video óptimo variando la resolución y la velocidad de cuadros.

Video optimizado geográficamente

Vidyo.io funciona con una huella global de centros de datos con puntos finales que se conectan automáticamente al centro de datos más cercano para obtener el mejor rendimiento. ¿Conectarse con usuarios que no son locales? ¡No hay problema! Su tráfico de video se transmite entre centros de datos para mantener la mejor calidad y la menor latencia posible.

Optimización de dispositivos móviles

Los dispositivos móviles tienen una resolución de pantalla más pequeña y una capacidad de procesamiento limitada. El núcleo de enrutamiento de Vidyo.io reenvía de forma selectiva un flujo descendente reducido que es ideal para cada dispositivo móvil.

Punto final de alta resolución

Algunos usos requieren pantallas grandes de alta resolución que exigen video de mayor calidad. El núcleo de enrutamiento de Vidyo.io reenvía de forma inteligente la imagen de video de alta calidad para proporcionar video de hasta 4K al punto final.

Núcleo de enrutamiento de Vidyo.io

El núcleo de enrutamiento de Vidyo.io recibe video de todos los terminales y adapta el video saliente para cada terminal que recibe video. Cambia dinámicamente la cantidad de video enviado a cada punto final según el ancho de banda disponible, la potencia de la CPU y la resolución de la pantalla.

Adaptación de red

Vidyo.io ajusta automática y continuamente la transmisión de video para adaptarse al ancho de banda de red disponible. Obtiene la mejor calidad de video que permite su conexión de red, incluso a través de una red inalámbrica.

SDK MULTIPLATAFORMA

Rellena el formulario y
accede a minutos gratis por tiempo limitado