Affinion International necesitaba automatizar la atención a sus clientes y ofrecer servicio personalizado
La compañía ofrece productos de protección y estilo de vida a más de 65.000.000 miembros en todo el mundo. Debido a un crecimiento en su base de clientes, Affinion requería mejorar su capacidad de respuesta. Para esto, necesitaba automatizar el proceso de identificación de sus clientes y ofrecerles atención de acuerdo a sus necesidades particulares.
Tras la implementación de tecnología para la optimización de su contact center, Affinion logró personalizar el viaje de sus clientes:
- Aumentado la velocidad con la que se identifica a cada uno. Reduciendo el tiempo de gestión en 12 segundos por cada llamada.
- Liberando a sus agentes de tareas rutinarias para que se enfoquen en interacciones de mayor valor para sus clientes.
Con esta nueva plataforma tecnológica, la compañía ha logrado transformar su contact center y aprovechar la inversión realizada en su CRM. Integrándolo con las herramientas de atención al cliente para ofrecer servicio personalizado y de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
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