Ideas accionables para optimizar la experiencia del cliente

Detallado. Accionable. En tiempo real.

Inteligencia Artificial en el Contact Center

Utilizando la solución de Inteligencia Artificial Conversacional (IA), es posible escuchar la «Voz del Cliente» «VoC» y extraer información procesable de una amplia gama de medios digitales (con una precisión de análisis superior al 95%) ayudando a las organizaciones a identificar y aprovechar el «por qué» oculto en la retroalimentación de NPS y CSAT.

La implementación de esta solución permite:

  • Potenciar su organización para que ofrezca una mejor experiencia general.
  • Identificar rápidamente los problemas que le ayudan a ampliar las capacidades que superan las expectativas de sus clientes.
  • Resolver problemáticas o situaciones antes de que se conviertan en serios impedimentos para retener y aumentar la lealtad de los clientes.
  • Simplificar la comprensión de los comentarios de los clientes aprovechando sus análisis patentados, algoritmos desarrollados a medida, junto con el profundo conocimiento de la lingüística, terminología, fraseología y otros enfoques patentados específicos de la industria para ofrecer más del 95% de precisión en las declaraciones de los clientes. No se requiere ningún análisis, procesamiento o validación adicional.

Las 8 razones principales por las que deberías obtener información sobre la IA en el Contact Center

ANALIZAR RÁPIDAMENTE LOS ESTADOS DE CUENTA DE LOS CLIENTES

IDENTIFICAR TENDENCIAS VALIOSAS

OPTIMIZAR LOS NIVELES DE SERVICIO

ACELERAR EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

INTERFAZ VISUAL INTUITIVA DE GESTIÓN DE LA GUÍA

API BASADO EN ESTÁNDARES ABIERTOS

FÁCIL DE ESCALAR

ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR

Webinar On-demand

Cómo los super-agentes habilitados por la IA mejoran el CX

Con los rápidos avances en la Inteligencia Artificial, los Contact Centers pueden transformar fundamentalmente la experiencia del cliente. Desde el primer punto de contacto hasta el último, numerosos puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente pueden aprovechar la IA y añadir un valor significativo a la experiencia del cliente.

Únete a nuestros speakers principales mientras discuten las diversas tecnologías de Inteligencia Artificial que deberías considerar usar, así como la forma en que la IA puede ser aprovechada para extraer conocimientos accionables del viaje del cliente utilizados para mejorar la Experiencia del Cliente.

Durante esta sesión, también verá cómo la IA de Enghouse proporciona a las organizaciones la información y las recomendaciones adecuadas para optimizar la Experiencia del Cliente. No querrás perderte esto.

SPEAKERS DESTACADOS

KATE LEGGETT

VP y Analista Principal, FORRESTER

STEVE NATTRESS

Director de Producto, VECKO, un producto de EPTICA

JACKI TESSMER

VP de Marketing de Producto, ENGHOUSE INTERACTIVE

Las tres mega-tendencias de servicio al cliente en 2020: Fusionar la IA y los agentes para conducir mejores experiencias

La automatización y la IA continúan su marcha hacia las operaciones de servicio al cliente, y las empresas cosechan las recompensas. Las operaciones se vuelven más eficientes y las empresas ofrecen experiencias diferenciadas, descubren nuevas fuentes de ingresos y reinventan modelos de negocio. La automatización y la IA también transforman la fuerza de trabajo: Los agentes trabajan más rápido y de forma más inteligente y están más satisfechos. Este informe revela las tres principales tendencias de servicio al cliente a las que los líderes de servicio al cliente deben prestar atención en 2020.

¿Por qué leer este informe?

¿Qué aprenderás?

  • Un mal servicio al cliente le cuesta a las empresas decenas de miles de millones de dólares
  • Los agentes ya no serán esenciales para asistir en el servicio de atención al cliente
  • El escritorio de los agentes se moderniza para manejar asuntos complejos
  • El personal de los agentes y la cultura se transforman a medida que la IA se establece

Mira esta infografía para ver cómo los super-agentes potenciados por la IA mejoran la experiencia del cliente.

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