Atención al Cliente

CONVIERTE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UNA VENTAJA COMPETITIVA

Atención al Cliente

Convierte el Servicio de Atención al Cliente en una ventaja competitiva

El servicio de atención al cliente se ha transformado a un ritmo vertiginoso, especialmente desde la aparición de los canales digitales. Pasando de ser un departamento estanco, a una estrategia que contempla y se interrelaciona con todos los departamentos de la compañía.

Mucho se habla de la experiencia del cliente, y del customer journey pero es que realmente son críticos en el entorno actual. Los clientes son cada vez más exigentes y están mejor informados. Tienen más opciones y no son fieles a un producto. Sin embargo, sí pueden llegar a serlo a una marca.

Para conseguirlo, es imprescindible no sólo ofrecerles experiencias satisfactorias en cualquiera de sus interacciones con la misma, sino proporcionarle una experiencia extraordinaria, generar sentimiento de pertenencia.

Todo esto hace que el Contact Center se convierta en el corazón de la empresa. La tecnología adecuada para implementar la estrategia de atención al cliente, es clave para conseguir esta excelencia que los usuarios demandan.

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