Caso de Éxito

Affinion International eligió Enghouse Interactive por su tecnología innovadora para personalizar el servicio al cliente de manera automatizada.

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Nombre del Cliente

Affinion International

Industria

Servicios de Marketing

Nº de posiciones

270

Ubicación

Reino Unido

Perfil de la empresa

El contact center de Affinion International en Portsmouth es el más grande de Europa con 270 asesores.

Ofrece una amplia gama de productos de protección y estilo de vida a más de 65.000.000 miembros en todo el mundo, a la vez que proporciona a sus socios flujos de ingresos adicionales y una mayor lealtad del cliente.

Affinion se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, pero con una base de clientes en expansión se produjo una creciente presión sobre el contact center.

Como parte de una campaña estratégica para superar las expectativas de servicio al cliente y la capacidad de respuesta.

logo affinion
Desafío
  • Automatizar el proceso de identificación de clientes
  • Ofrecer un servicio personalizado
  • Mantener y mejorar las relaciones con los clientes
Solución
  • Communications Portal
Resultados
  • Reducción del tiempo de gestión de llamadas: 12 segundos/llamada
  • Mejora de la eficiencia de los agentes
  • Atención al cliente personalizada
  • Mayor productividad

“Affinion International gestiona los contactos con los clientes de algunas de las marcas más importantes del Reino Unido y el servicio automatizado es de vital importancia para garantizar que, durante los períodos de máxima demanda, nuestro contact center ofrezca la mejor capacidad de respuesta ”

Andrew Mutch, Vicepresidente de Operaciones de Campo Affinion International

La Solución:

Communications Portal

Tecnología para aprovechar al máximo las capacidades del contact center:
La solución también ha permitido a Affinion aprovechar su inversión en CRM para personalizar la experiencia de servicio de sus clientes.

La ventana emergente que proporciona a los agentes con los detalles del cliente tan pronto como la llamada llega al escritorio del agente le permite abrir la interacción con un saludo personalizado, lo que se traduce en una mejor experiencia y en un servicio más eficiente que respalda la retención de clientes.