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Porqué migrar tu Contact Center a la nube con Enghouse Interactive

By septiembre 8, 2022No Comments

Incluso si tienes Contact Center local funcional, hay una gran cantidad de razones para considerar el traslado a la nube. Aprovecha las ventajas de esta tecnología para atender a tus clientes en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Proporcionar a tus agentes las herramientas que necesitan para comunicarse, colaborar y acceder a los datos para crear la mejor experiencia posible a los clientes es algo que con un Contact Center en la nube podrás lograr.

Eleve su centro de contacto. Migra tu Contact Center a la nube

Enghouse CCaaS es nuestra oferta en este espacio. Proporciona flexibilidad, agilidad, mejora continua y optimización de costes, al tiempo que ofrece una amplia funcionalidad de centro de contacto en todos los canales. Esto permite una comunicación fluida con el cliente, el requisito previo para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Pruebe nuestro Contact Centr en la nube y experimente las ventajas por sí mismo.

De centro de costes a generador de ingresos

Los clientes de hoy en día esperan una respuesta rápida y un servicio personalizado en cualquier momento y lugar, utilizando cualquier dispositivo o canal de comunicación. Tanto si hablas con titulares de cuentas como si atiendes a pacientes, el amplio conjunto de características y funcionalidades de Enghouse CCaaS te equipan con una solución potente y eficiente, diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes, así como para garantizar un funcionamiento rentable de tu negocio.

Seguridad en la nube con Enghouse CCaaS

Enghouse CCaaS es compatible con los mejores estándares de seguridad centralizados, como el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) y las capacidades de cumplimiento de PCI-DSS. Trasladar la infraestructura y los servicios a la nube aumenta la seguridad y puede darte más control sobre tu infraestructura y  usuarios.

Fácil de desplegar, fácil de usar

Enghouse CCaaS ofrece funciones omnicanal con una interfaz intuitiva que permite una rápida configuración y una perfecta integración con los sistemas existentes. No se requiere una formación complicada.

Libertad y flexibilidad

Aumenta o disminuye según sea necesario, en cuestión de horas si es preciso, ya sea de forma planificada o reactiva. Añade más personal, amplía la funcionalidad operativa y, esencialmente, adáptate al cambio según sea necesario. Eliminar la necesidad de adquirir nuevas infraestructuras o sobrecargar los recursos informáticos internos.

Pasar a la nube no es adecuado para todo el mundo. Ofrecemos una selección de métodos de despliegue.

On-premise

Si todavía no has migrado a la nube, ahora es tu momento. Enghouse Interactive es ideal para ayudarte a evaluar la mejor ruta de migración y garantizar una transformación digital sin problemas. Sin embargo, si la nube no es lo más adecuado para ti, podemos ofrecerte una solución local o híbrida que se adapte mejor a tus necesidades.

Entorno híbrido

Por supuesto, no tienes que cambiar completamente de la noche a la mañana desde las instalaciones. No tienes por qué ser un escenario de «todo o nada». Utilizar un enfoque híbrido significa que puede avanzar a su propio ritmo. Considera la posibilidad de implantar nuevas soluciones en la nube, al tiempo que migras gradualmente los sistemas heredados cuando te convenga.

Servicio gestionado

Esta opción evita sobrecargar a tu equipo de TI con la gestión de su centro de contacto o su infraestructura. Deja en manos de los expertos la planificación, la ejecución de las actualizaciones, los problemas de compatibilidad y los requisitos de mantenimiento. De este modo, podrás centrarse en lo que mejor sabe hacer su empresa.

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