OMNICANALIDAD

Omnicanalidad

Implementando una estrategia de contact center omnicanal conseguirás:
Mejorar la experiencia del cliente:

Al no producirse insatisfacciones por mensajes no entendidos, repetición de datos, mensajes diferentes en función del canal, no contactabilidad u otros.

Aumentar las ventas y up selling:

Gracias al análisis y al conocimiento del comportamiento de los usuarios y basándose en sus elecciones mientras interactúan por los diferentes canales.

Aumentar la fidelización:

Gracias a la mejora de la experiencia y a la personalización de los mensajes a las necesidades y preferencias del usuario.

Crea experiencias inolvidables y lidera la transformación digital.

La transformación digital ha traído consigo una nueva forma de relacionarse entre usuarios y empresas, debido a la aparición de nuevos canales. Estos cambios han transformado también el comportamiento de los usuarios, que esperan poder interactuar con las compañías en cualquier canal, en el momento que ellos elijan y de forma personalizada y coherente.

Para conseguirlo debes adecuar la tecnología para que sea capaz, no sólo de ofrecer una experiencia unificada en cualquier canal e independientemente del número y el orden de las interacciones, sino también para ser capaz de analizar esos datos y utilizarlos para ofrecer una experiencia de cliente personalizada.

Recursos

Evento Digital en colaboración con Microsoft

Brochure Mail Interactions

Smart Center aumenta la eficiencia de los procesos BPO

Brochure Outbound

Brochure Portal de Comunicaciones

Brochure Video

Brochure Chat

Brochure Inbound

Presence Suite para Retail

Presence Suite para Turismo y Viajes

Presence Suite para Telco

Presence Suite para Seguros

Presence Suite para Educación

Guía para integrar una estrategia omnicanal ganadora

Presence Suite

Atento

Presence Suite All in One