[Guía] Análisis de voz para mejorar el servicio, los productos y la fidelidad de los clientes

Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes en las llamadas telefónicas. Cada vez más los consumidores buscan respuestas inmediatas a sus problemas e incidencias, por lo que los contact centers requieren herramientas escalables y eficientes para analizar todas las interacciones entre empleado y cliente.

La solución desarrollada por Enghouse facilita la identificación de acciones concretas para mejorar la relación con sus clientes. Además de analizar las puntuaciones de satisfacción (NPS, IRC, CSAT, CES, etc.), la herramienta realiza un análisis exhaustivo de los verbatims para conocer a sus clientes en profundidad, permitiendo:

  • Escuchar a los clientes en todas las interacciones 
  • Analizar lo que dicen para entender las razones de su comportamiento  
  • Utilizar este conocimiento para actuar rápidamente y corregir los problemas de la experiencia del cliente  

Descarga la guía y conoce cómo lograr desarrollar tu propio plan de acción a partir del análisis que te permite hacer nuestra herramienta.

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