Migra tu Contact Center a Cloud con la solución más flexible del mercado.

La única solución que se adapta a tus necesidades reales. Paga sólo por lo que usas.

¡SOLICITA UNA DEMO PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!

Clientes satisfechos

Crear conversaciones fluidas con los clientes a través de canales digitales y de voz. Prevenir y comprender los problemas de los clientes antes de que sucedan.

Empleados más felices

Facilitar a los agentes la resolución rápida de los problemas con una interfaz intuitiva. Permitir a los empleados disponer de soluciones a través de herramientas de colaboración para hablar, grabar vídeos, chatear y filtrar.

Incremento de resultados de negocio

Se integra perfectamente con Salesforce y otras herramientas CRM para simplificar los flujos de trabajo de los clientes a través de reducción de costes, aumento de ventas y automatización de tareas rutinarias con la ayuda de la IA de Enghouse.

Pago por uso

Solo se paga por las licencias que se usan mes a mes.

¡Si aún no has migrado a Cloud, este es tu momento!

Contamos con diferentes alternativas para migrar a Cloud, son las soluciones más fexibles del mercado por su facilidad de combinar paquetes sin límite de licencias, adaptándose en tiempo real a los incrementos y disminuciones estacionales de cada negocio. Altitude Xperience Cloud y Presence SmartCloud en Cloud privada y CCaaS en Cloud pública.

¿Por qué deberías migrar a Cloud con Enghouse Interactive?

Flexibilidad

Licenciamiento flexible de acuerdo al número de agentes que permite al cliente la combinación 2 o más paquetes según necesidad.

Seguridad Premium

Con la infraestructura de Microsoft Azure y una conexión segura, es fácil mantener seguros tanto los datos como los servicios contratados.

Escalabilidad

Facilidad de incrementar o disminuir el número de licencias de acuerdo al número de agentes y canales contratados.

Algunas compañías que confían en Enghouse Interactive