Integra tu solución de Contact Center con Microsoft Teams 

Microsoft Teams ahora integrado a las soluciones de Contact Center de Enghouse Interactive.

Estás listo para optimizar tu Contact Center con Microsoft Teams?

Tu Contact Center integrado con Microsoft Teams

Mejora la comunicación interna de las áreas de tu empresa y con tus clientes integrando tu Solución de Contact Center con Microsoft Teams

La combinación de las soluciones de Enghouse Inetractive (Altitude, Presence y CCaaS) con Microsoft Teams, te permitirá tener un Contact Center intuitivo y altamente flexible que garantiza una experiencia de primera a todos sus usuarios.

Mejora la experiencia de tus clientes utilizando herramientas de colaboración con las que tu equipo de trabajo se sienta cómodo. Puedes implementarlo On-premise o Cloud.

Aprovecha las funcionalidades avanzadas de Enghouse Interactive, que incluyen enrutamiento de llamadas y análisis basados en habilidades, métricas completas de tu Contact Center, grabación de voz e interacción digital para la gestión de calidad.

Tus clientes se comunican sin esfuerzo y tu personal toma decisiones de negocio acertadas.

Benefíciate del uso de la omnipresente interfaz de Teams con funciones avanzadas de colaboración a través de llamadas telefónicas, mensajes de voz, correo electrónico, SMS, webchat y redes sociales para atender a los clientes y resolver sus problemas con mayor rapidez y precisión.

Tus datos estrán completamente seguros. Sin importar si tu solución de Contact Center es On-Premise o Cloud,

 

Enghouse Interactive se enorgullece de estar en el Programa de Adopción de Tecnología de Microsoft (TAP) para Microsoft Teams.

 

Microsoft ha clasificado a Enghouse Interactive en el 1% superior de su ecosistema de partners.

Razones principales tener un Contact Center integrado con  Microsoft Teams

Mejorar la resolución de la primera llamada (FCR)

Entérate al instante quién está disponible para ayudar a resolver un problema de un cliente. Utiliza el chat sin perder el contexto, incluyendo las conversaciones privadas o en grupo. Permite l intercambio y la transferencia de archivos, tanto interna como externamente.

Atención y colaboración en vídeo

Permite videoconferencias en un entorno seguro. Optimizado para móviles, incluye la función «compartir pantalla». Hasta 10.000 puntos finales por emisión de vídeo.

Benefíciate de la innovación continua

Benefíciate las innovaciones de Microsoft mediante nuevas funciones y mejoras continuas de las características sin necesidad de realizar inversiones adicionales.

Aumenta la productividad de los agentes

Utiliza toda la interfaz de Teams, sus herramientas de productividad mejoradas y los paneles de control del rendimiento en tiempo real.

Integra otras aplicaciones de Microsoft o de terceros

Integra fácilmente Microsoft Dynamics CRM, la solución de gestión de personal Community WFM™ u otras aplicaciones de terceros o plataformas complementarias específicas del sector.

Garantizar la flexibilidad operativa

Utiliza tus operadores/proveedores de telecomunicaciones existentes o añadiendo proveedores de infraestructura adicionales para rutas altamente estratégicas. Microsoft puede proporcionar la terminación PTSN local como parte de su paquete Direct Routing.

Enghouse Interactive – Partner de confianza de Microsoft

Llevamos más de 14 años trabajando con Microsoft liderando conjuntamente la evolución de la tecnología de las comunicaciones. Durante este tiempo, más de 600 clientes han confiado en nosotros para desplegar nuestras soluciones de Contact Center de vanguardia en un entorno Microsoft.

Enghouse Interactive es un exitoso partner de Microsoft desde hace mucho tiempo, y forma parte de un selecto grupo de proveedores de Contact Center en nuestro Programa de Adopción de Tecnología para Teams… Nuestro objetivo es hacer evolucionar nuestras soluciones conjuntas para maximizar el valor de la experiencia del cliente.»

– Andrew Bybee, Director de Programas del Grupo Principal

Microsoft Calling and Meeting Ecosystem, Microsoft Corp

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Sobre Enghouse Interactive

Enghouse Interactive (EI), filial de Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), es uno de los principales proveedores mundiales de software, servicios y soluciones de vídeo para contact centers, y presta servicio a miles de clientes desde hace más de 35 años. Las soluciones de Enghouse Interactive permiten a los clientes ofrecer experiencias de cliente ganadoras transformando el contact center de un centro de costes en un potente motor de crecimiento.

Los valores fundamentales de Enghouse Interactive – Fiabilidad y Elección – son diferenciadores clave en el mercado global. La fiabilidad se refiere a la reputación de Enghouse Interactive de cumplir sistemáticamente sus compromisos con los clientes, el personal, los socios y los inversores. La capacidad de elección se refleja en la amplitud sin precedentes de su cartera de CX, que permite a los clientes elegir entre una amplia gama de soluciones, ya sea en las instalaciones, en la nube o en una plataforma híbrida. Al aprovechar una amplia gama de tecnologías y capacidades basadas en estándares abiertos, Enghouse Interactive simplifica las integraciones avanzadas que requieren los clientes.

Respetando los requisitos normativos locales y soportando cualquier tecnología de telefonía, Enghouse Interactive garantiza que sus clientes puedan ser localizados por sus clientes, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier canal.

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