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Empodera tu compañía implementando una solución de Contact Center enfocada en la experiencia del cliente.

Aumenta de la capacidad de resolución automática de los problemas de Soporte, mediante la consulta de las sugerencias concedidas.

Optimiza del proceso de producción y aprobación de scripts y medición de su eficacia, a través de los informes disponibles.

Garantiza de satisfacción a los clientes y socios, mediante una solución que ofrece una navegación intuitiva y sencilla

Concentra toda la información necesaria en un único portal, que ofrece garantía de escalabilidad futura.

Rellena el formulario y recibe información personalizada:

Unifica la forma de comunicarse con tus clientes y partners simplificando todo el proceso de asistencia.

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Una experiencia amigable y funcional

Altitude cuenta con una interfaz de usuario fácil de gestionar, muy intuitiva para el usuario, pemitiendo así gestionar, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes.

Se diferencia por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Conoce los características de la experiencia Altitude

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Productividad y calidad:

Apps para realizar una correcta valoración cualitativa de las interacciones con los clientes, así como incrementar la productividad del Contact Center.

Business Intelligence y analítica:

Plataformas basadas en Inteligencia Artificial que analizan el comportamiento de los agentes y los clientes y en función de ello gestionan las llamadas. Soluciones que facilitan a las empresas el análisis de las llamadas realizadas por los clientes al centro de Atención al Cliente.

Omnicanalidad y CRM:

Soluciones para la gestión omnicanal de las consultas a Contact Center y apps de terceros de CRM como Microsoft Dynamics CRM, SAP, Siebel o Salesforce.

Seguridad:

Solución basada en plataforma integrada de monitorización y seguridad que se basa en big data y análisis para detectar y bloquear amenazas externas e internas en el Contact Center.

Iberdrola migra su Contact Center con Altitude Cloud