Workforce Management

Aumenta la productividad de tu contact center, gracias al equilibrio entre recursos disponibles y demanda de servicio.

Una de las tareas más difíciles para los responsables de contact center es el dimensionamiento eficiente de los recursos. Conseguir el máximo rendimiento de los mismos, es esencial para soportar picos de demanda y ofrecer una experiencia de cliente única.

La solución de Workforce Management para el Contact Center de Enghouse Interactive y U-WFM facilita la previsión y programación del trabajo del personal del contact center en una plataforma fácil de usar, diseñada para aumentar la retención de agentes y su productividad y reducir los gastos administrativos.

Beneficios

Implementando esta herramienta en tu contact center conseguirás:

  • Mejorar los niveles de servicio sin aumentar los costes operativos, mediante la reducción de los períodos de falta o exceso de personal.
  • Aumentar los ingresos, gracias a la disminución del abandono y la reducción de los tiempos de espera, a la vez que se incrementan el up y cross selling.
  • Mejorar la productividad de los empleados en un 30%, gracias a la fijación de objetivos y métricas claras, retroalimentación de rendimiento y mayor flexibilidad de horarios.