Para reuniones y colaboración

Transforma el equipo de colaboración con una experiencia unificada y fiable en todos los puntos, desde salas de conferencia hasta ordenadores y dispositivos móviles.

Para customer engagement

Alimenta la experiencia durante la interacción  con el cliente o el paciente con vídeo integrado  en tu página web, kiosco o aplicación móvil.

Para desarrolladores de Apps

Libera a tus desarrolladores con SDKs fáciles de usar y una red global, para que puedan dedicarse en exclusiva a crear buenas aplicaciones con vídeo integrado.

Descubre nuestra solución para Telemedicina
Descubre nuestra solución para Tele Banking

¿Por qué Vidyo?

Flexibilidad

Seguridad En las comunicaciones

Escalabilidad

Fiabilidad

Robustez

Customizable

Calidad de imagen
de hasta 4k

Optimizado para móvil

Plataforma

La plataforma patentada de Vidyo se integra con prácticamente toda aplicación, entorno, red, y dispositivo. Con ello se logra ofrecer la mejor experiencia para fortalecer equipos, crear confianza, fomentar relaciones duraderas, y mejorar la calidad en las comunicaciones para todos.

Ecosistema

Ya sea integrando vídeo en tiempo real utilizando Vidyo.oi y nuestras potentes APIs, o a través de integraciones creadas en la plataforma VidyoCloud. Las empresas y los emprendedores rediseñan sus modelos de negocio, mientras ofrecen resultados mejorados.

Comunidad

Vidyo ha invertido y continúa invirtiendo  en el éxito de tu negocio. Desde nuestros socios que contribuyen a ampliar y extiender nuestro alcance, hasta nuestros clientes, quienes comparten las buenas prácticas con otros. Juntos hemos hecho de la vídeo comunicación en tiempo real de alta calidad, el nuevo standard.

Las marcas líderes confían en Vidyo

CONTACTA CON NOSOTROS