Una solución para reuniones y trabajo colaborativo

Con motivo de la crisis causada por el brote de COVID-19 ofrecemos, sin coste, licencias de nuestra plataforma colaborativa y de comunicaciones, ideal para teletrabajo.
Pincha aquí para conseguir tu licencia temporal de Vidyo

Transforma la colaboración de tu equipo usando vídeo

Las sesiones de brainstorming, ideación y resolución de problemas, necesitan una comunicación clara y una sólida relación interpersonal. VidyoConnect es una solución de vídeo colaboración que facilita el alineamiento global de la empresa, conduciendo a una mejor toma de decisiones, mayor confianza, y mayor productividad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Servicio en la nube

Una implantación de la solución en la nube significa un ROI más rápido. El servicio robusto de cloud elimina el problema de administrar una red de vídeo, facilitando un mejor aprovechamiento de los recursos de IT.

Oficina remota

VidyoConnect ayuda a asegurar que la productividad de las personas que teletrabajan sea la misma que en la oficina. Facilita a tus equipos el espacio y herramientas que necesitan para una vídeo colaboración productiva y una toma de decisiones más rápida.

¿Por qué somos líderes como plataforma de vídeo para Telemedicina?

Equipo Siempre Conectado

No importa desde dónde trabajen los miembros del equipo pueden permanecer conectados e informados. Facilita  el teletrabajo desde cualquier entorno.

Fácil de Usar

Una experiencia de usuario única en móvil, desktop y sala de conferencia, consigue la consistencia, usabilidad y características que ayudarán y a la adopción de la herramienta, y a incrementar su ROI.

Sin Complicaciones ni Descargas

¿Reuniones con partners, proveedores y clientes? Sin problema. Personas externas pueden unirse fácilmente a la reunión desde su navegador.

VidyoConnect

Configura VidyoConnect fácilmente

Programa VidyoConnect en un segundo

Reúnete con VidyoConnect

Comparte pizarra en VidyoConnect

Usa VidyoConnect sin dificultad