El uso de vídeo
en la medicina

Con motivo de la crisis causada por el brote de COVID-19 ofrecemos, sin coste, licencias de nuestra plataforma colaborativa y de comunicaciones, ideal para teletrabajo.
Pincha aquí para conseguir tu licencia temporal de Vidyo

El uso de vídeo en la medicina ayuda a ser más eficiente

Aunque su implementación se ha visto acelerada y potenciada por la situación creada por el COVID-19, la Telemedicina venía posicionándose desde hace tiempo como la solución ideal para poder ofrecer atención personalizada y otras muchas gestiones relacionadas con la salud, sin necesidad de desplazamientos.

Esto es crucial en comunidades deslocalizadas o mal comunicadas, o en los casos en los que por razones de salud se desaconsejan desplazamientos. Pero también puede convertirse en una gran oportunidad, para poder ofrecer atención primaria por vídeo en el caso de emergencias o consultas rutinarias, reduciendo costes y esfuerzos, y manteniendo el contacto personal y la calidad de la atención.

CONTACTA CON NOSOTROS

Principales Beneficios de la Telemedicina

Ayuda a salvar los obstáculos sociales en la Sanidad, ya que elimina las barreras físicas para el acceso a la Medicina.
Es la mejor opción para solucionar muchos vacíos en el Sistema Sanitario, desde la escasez de médicos de atención primaria para poblaciones vulnerables.
Garantiza una atención más rápida, lo que permite una mayor satisfacción del paciente a la vez que se reducen los costes operacionales.
Permite distribuir mejor los recursos.

¿Por qué somos líderes como plataforma de vídeo para Telemedicina?

Calidad y conectividad.

El campo de la medicina necesita de gran precisión en la ejecución del cuidado de los pacientes, ya sea en un simple vídeo consulta o asistiendo una operación al otro lado del planeta.  Vidyo se adapta siempre al ancho de banda disponible, nuestra plataforma de vídeo ofrece una calidad de imagen de hasta 4K.

Seguridad

Una de las características principales de la plataforma es la seguridad. Los datos de los pacientes no son almacenados, y las conexiones se establecen con encriptación End-to-End, para garantizar la privacidad absoluta de las comunicaciones.

Costes de implementación

Los costes de implementación son sustancialmente menores porque al ser una plataforma basada en la nube, usa menos recursos internos. Se puede elegir entre una integración completa en la nube o modelos híbridos.

Integración total

Vidyo se integra con una amplia variedad de ecosistemas tecnológicos, así como con cualquier equipo, para crear soluciones completas.

Algunas Instituciones y Empresas que confían en Vidyo para Telemedicina