Herramienta profesional de vídeo para bancos

El uso de vídeo en los procesos bancarios mejora tanto el back como el front office, y enriquece la experiencia de cliente.

Hoy en día, Los consumidores esperan que sus problemas se resuelvan fácil y rápidamente, pero sin descuidar aspectos como el trato personalizado o la confianza, más aún en el entorno bancario. Con la automatización de algunos procesos, la digitalización de la Banca y la reducción de sucursales bancarias, esos factores habían sufrido erosiones, causando insatisfacciones.

La integración de vídeo atención en las plataformas de Banca, ayudan a lograr el equilibrio perfceto entre flexibilidad horaria y automatización de gestiones rutinarias o de poco valor, y la atención personalizada que los usuarios de Banca requieren para realizar algunas transacciones o consultas.

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Principales Beneficios de la Telebanca

Se reducen costes, tanto operacionales, como de todo tipo de recursos.
Se mejoran los tiempos de resolución, al ofrecer una solución personalizada a lo que necesita el cliente en cada momento. Logrando de esta manera automatizar las interacciones de poco valor para empresa y cliente, y aumentar los ratios de first call resolution en el caso de necesitar atención de un agente.
Aumenta la satisfacción del cliente, que puede obtener la atención de su asesor personal sin necesidad de desplazamiento o ceñirse a un horario. Y aumentan, por tanto, la fidelización y el up selling y cross selling.

¿Por qué somos líderes como plataforma de vídeo para Telebanca?

Calidad y Conectividad

El campo de la medicina necesita de gran precisión en la ejecución del cuidado de los pacientes, ya sea en un simple vídeo consulta o asistiendo una operación al otro lado del planeta.  Vidyo se adapta siempre al ancho de banda disponible, nuestra plataforma de vídeo ofrece una calidad de imagen de hasta 4K.

Seguridad.

Una de las características principales de la plataforma es la seguridad. Los datos no son almacenados, y las conexiones se establecen con encriptación End-to-End, para garantizar la privacidad absoluta de las comunicaciones.

Costes de implementación

Los costes de implementación son sustancialmente menores porque al ser una plataforma basada en la nube, usa menos recursos internos. Se puede elegir entre una integración completa en la nube o modelos híbridos.

Integración total

Vidyo se integra con una amplia variedad de ecosistemas tecnológicos, así como con cualquier equipo, para crear soluciones completas.