Recobro

Diseña una estrategia ganadora para aumentar la recuperación de deuda en la gestión de cobros/cobranzas.

Con el aumento de la morosidad, y la aparición de productos financieros más propensos a generarla, como los créditos rápidos, la optimización de los procesos de recobro es básica para aumentar el ROI en el Contact Center.

El diseño de una estrategia, ejecutada con la ayuda de las herramientas más innovadoras, es clave para optimizar la gestión de los procesos de recobro, gracias a la segmentación de los deudores y el diseño del proceso de forma personalizada para cada uno de estos segmentos. Así como al aumento de la contactabilidad, gracias a la implementación de soluciones outbound innovadoras.

La automatización y la posibilidad de autogestión, incrementan los ratios de pago de la deuda, al mejorar la experiencia del deudor, que no tiene que hablar con una persona y sentirse juzgado. Enghouse Interactive cuenta con un  asistente virtual para recobros, que optimiza de forma drástica estos procesos.

La medición de la calidad y el análisis del reporting, son también muy valiosos para realizar predicciones y corregir desviaciones o errores en los procesos.

Explora las soluciones de Enghouse Interactive que ayudan a mejorar los procesos de Recobros/Cobranzas.

Recursos

Brochure Recobros

Gescobro

Mejorando la eficiencia de la gestión de cobros con marcación predictiva

4 beneficios de implementar IA en recobros

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