Call Center Blog LinkedIn Twitter Pinterest Facebook

User Portal

Presence Web Supervisor

Presence Web Supervisor incluye un nuevo escritorio organizado por pestañas. Esta nueva distribución dinámica del panel de control permite al usuario crear cuadros de mando y vistas personalizadas a través del navegador. Utilizando funcionalidades simples tipo “arrastrar y soltar”  de una amplia cantidad de muestras de diseño, el supervisor podrá personalizar su panel y ajustarlo a las necesidades del negocio.  Los distintos cuadros de mando creados se pueden organizar en distintas pestañas (tipo hoja de cálculo) haciendo que la gestión de la información sea rápida y de fácil acceso.

La nueva arquitectura web ofrece gran flexibilidad para utilizar herramientas de gestión decampañas, tales como la generación de informes o la definición de alertas y sus límites.  Presence Web Supervisor permite a los supervisores programar, generar y distribuir reportes de manera automática. Todas estas características son fácilmente personalizables y al estar grabadas en su perfil van ligadas al usuario, no importa el lugar desde donde éste inicie sesión; una vez que el supervisor se conecta vía web  se le presentará su escritorio personalizado.

Características destacadas de Presence Web Supervisor:

  • El acceso a las aplicaciones, información o herramientas puede ser segmentada por servicio y/o funcionalidad.
  • Amplia colección de informes en tiempo real e histórico.
  • Panel de control que se graba en el perfil del agente.
  • Dentro de un mismo panel de control se pueden combinar informes multiservicio.
  • Nuevos reportes (chat / reportes de multi-chat).
  • Generación  automática de reportes predefinidos.
  • Se pueden configurar alertas por servicio que se visualizan en la esquina inferior derecha de la pantalla del Web Supervisor.


Descargas

Brochure Presence Web Apps
Presence Suite All In One